En BonoMédico hemos seleccionado los mejores especialistas en cirugía capilar para ofrecerte una solución definitiva frente a la caída del cabello. Trabajamos con los mejores cirujanos capilares del mundo, tanto en España como a nivel internacional, con unos precios inmejorables y con todo el asesoramiento que necesitas.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un injerto de pelo en España, en Málaga, desde solo 1.900 €. El precio varía en función del número de unidades foliculares que se necesiten en cada caso para acabar con la alopecia. Así, las opciones para el injerto de pelo realizado en Málaga son las siguientes:
Fotos de antes y después de pacientes
También te ofrecemos una consulta Online totalmente gratuita, para que el especialista valore tu caso y te recomiende la mejor opción, sin ningún compromiso. Además, en BonoMédico te ayudamos a buscar desplazamiento y hotel.
La técnica empleada es la FUE, que consiste en en extraer pelo de una zona de la cabeza para implantarlo en la zona alopécica. El resultado es completamente natural y además el pelo injertado seguirá creciendo. Esta intervención se realiza bajo anestesia local y, a veces, sedación. El proceso durará varias horas, en función del tamaño de la zona a tratar.
Los servicios incluidos en este injerto capilar en Málaga son:
No se incluye en esta oferta las posibles complicaciones fuera del proceso médico habitual, el desplazamiento y los gastos de alojamiento.
Además de lo anterior, también te ofrecemos la posibilidad de realizar un injerto de pelo en Turquía, a un precio inmejorable: 1.950 €.
El injerto de pelo en Turquía es una opción por la que cada vez optan más personas en España para acabar con sus problemas de calvicie, atraídos por unos precios inigualables y unos resultados excelentes. Como en España, la técnica utilizada es la FUE.
En Estambul encontrarás algunos de los mejores cirujanos capilares del mundo, como el Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes y su equipo de profesionales sanitarios.
En este caso, el injerto de pelo en Turquía incluye:
No están incluidas las posibles complicaciones fuera del proceso habitual, ni el billete de avión. En caso de que la analítica previa dé positivo en Hepatitis B, Hepatitis C o VIH la operación no podrá llevarse a cabo.
Si estás interesado en recibir información sobre alguna de estas dos opciones, puedes reservar tu bono de consulta en esta página. Nosotros te llamaremos para darte el asesoramiento que necesitas, sin ningún tipo de compromiso.
El Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga (UMA), titulación que obtuvo en el año 1989. Como profesional médico pertenece al Colegio Oficial de Médicos de Málaga, colegiado con el número 6.024. Es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR, con formación realizada en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga entre 1991 y 1993.
En su currículum destaca la formación especializada en Trasplante Capilar, en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, y la formación en el Servicio de Dermatología del Hospital Regional de Málaga y en Cirugía Menor en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). Ejerce como cirujano capilar en Clínica Esbeltia, centro del que es Director Médico.
Ha prestado servicio como médico de Atención Primaria desde 1994 en el Distrito Sanitario Costa del Sol y Distrito Málaga y como médico de Urgencias, habiendo realizado guardias en diversos servicios de urgencias.
Otros aspectos a resaltar en su formación académica como profesional médico son:
La Dra. María José Fernández Jiménez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga (UMA), titulación que obtuvo en el año 1995. Como profesional médico pertenece al Colegio Oficial de Médicos de Málaga, colegiada con el número 7.624. Es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR, con formación realizada en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga entre 1996 y 1999.
Asimismo, es responsable del programa de Cirugía menor ambulatoria del centro de salud para el que presta servicio desde el 2012, con más de 1.600 intervenciones en este área: exéresis de quistes epidérmicos, quistes triquilemales del cuero cabelludo, lipomas, fibromas, queratosis actínicas, queratosis seborreicas, nevus, exéresis de cuerpos extraños subdérmicos, uñas incarnatas, papilomas, puntos rubíes, angiomas y verrugas.
En su currículum destaca la formación especializada en Trasplante Capilar, en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, y la formación en el Servicio de Dermatología del Hospital Regional de Málaga y en Cirugía Menor en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Ha prestado servicio como médico de Atención Primaria desde 1999 en el Distrito Sanitario Costa del Sol, Distrito Guadalhorce y Distrito Málaga y como médico de Urgencias, habiendo realizado guardias en el ámbito hospitalario en Hospital Civil de Málaga durante la campaña estival del 2001.
Otros aspectos a resaltar en su formación académica como profesional médico son:
El Dr. Ali KARAHAN está registrado en la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Pelo (ISHRS) y la Sociedad de Investigación de Pelo Europeo (EHRS). A continuación se detalla su currículum.
EDUCATION:
1987-1993 Trakya University Medical Faculty
2001-2004 Okmeydanı Research and Training State Hospital
2005-2007 Istanbul Commerce University (M.B.A)
EXPERIENCE:
2010- Ataşehir Memorial Hospital, Medical Director and Coordinator of Hair Transplant and Anesthesia
2007-2010 Private Selimiye Hospital, Anesthesist Doctor and Hair Transplant Coordinator
2004-2007 Yakacık Gynecology Hospital, Anesthesist Doctor
2000-2004 Okmeydanı Research and Training State Hospital, Anesthesist and Reanimation Doctor
1999-2000 Haydarpaşa Numune State Hospital, Emergency Servis
1997-1999 Yalova State Hospital, Emergency Servis
1993-1997 Tokat Niksar State Hospital, Emergency Servis
PROFESSIONAL MEMBERSHIPS:
Turkish Medical Association
SPOKEN LANGUAGES:
English, Turkish
El Dr. Santiago Casquero es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, desde 1990, además de Especialista en Anatomía Patológica. Posee un Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba.
Tiene una amplia experiencia en transplante capilar con las técnicas, FUSS, FUE y biofibra, así como en tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y lisado de células madre.
Clínica Esbeltia nace con la firme voluntad de posicionarse como el Centro Médico Estético de referencia en el sector, ofreciendo la más alta calidad en todos sus servicios, y al mejor precio posible. Todo ello, sin condicionar a sus pacientes con compromisos de continuidad a largo plazo. El éxito de sus tratamientos se basa en la alta calidad de sus profesionales, equipamientos tecnológicos e instalaciones.
El origen de Clínica Esbeltia está en un grupo empresarial sanitario con más de veinte años de experiencia en el sector de la salud privada malagueña. Desde sus orígenes, este grupo empresarial está acostumbrada a contar con clientes muy fieles, pero exigentes. Conoce nuestro centro en clinicaesbeltia.es
A petición de ellos, y también como agradecimiento, Clínica Esbeltia quiere ofrecer a sus antiguos y nuevos pacientes una amplia oferta de servicios médicos estéticos, renunciando a aplicar márgenes económicos abusivos, sin renunciar por ello, a la excelencia de sus técnicas y tratamientos.
La Clínia Estética Esbeltia cuenta con unidades especializadas en un amplio abanico de servicios médico estéticos:
En Clínica Estética Esbeltia están comprometidos con tu salud y tu bienestar, por eso sus pacientes disfrutan de una triple garantía: Información y asesoramiento personalizados; control médico constante y seguimiento intensivo.
Solo así se tiene la seguridad y la tranquilidad de estar en las mejores manos: Especialistas en resultados.
Encantadora y magnífica profesional Muy contento con el reduktado
Muy buena profesional, atenta y amable
Trato y profesionalidad excelente, tanto el doctor Santiago, como su equipo de técnicos. Muy contento con la intervención. Lo recomiendo.