Aumento de glúteos con prótesis en Barcelona

Centro en estudio en Barcelona

Aumento de glúteos con prótesis en Barcelona
Muy pronto

Aumenta el volumen de tus glúteos y mejora tu figura

¿Quieres remodelar y aumentar el volumen de tus glúteos? Ahora, BonoMédico pone a tu disposición en Barcelona a los mejores especialistas de %%consulta0%% para que consigas cumplir tu deseo y al mejor precio. Aumento de glúteos con prótesis en Barcelona, con Bonomédico al mejor precio.

Y a este fin, BonoMédico te ofrece un aumento de glúteos con prótesis. En este caso, el aumento se consigue por medio de la inserción de prótesis de silicona a través de pequeñas incisiones de entre cuatro a cinco centímetros en cada nalga. Con el aumento de glúteos con prótesis de silicona, la principal ventaja es que obtendremos unos resultados más duraderos. 

Si te interesa conocer cuándo estará disponible esta oferta, contacta con nosotros y te avisaremos.

Servicios incluidos

  • Anestesia general
  • Operación de aumento de glúteos
  • Implantes
  • Hospitalización de un día

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal

Aumento de glúteos con prótesis en Barcelona: más información

Con la llegada del verano, los espejos y los bikini son los peores enemigos para disimular que nos hace falta tener más volumen en nuestras nalgas. Sin duda, el levantamiento de glúteos es fundamental para que nuestro cuerpo adquiera más sensualidad y una figura más definida. La intervención de aumento de glúteos en Barcelona te ayuda a conseguirlo.

Los glúteos es una de las partes de nuestro cuerpo que cuesta más trabajar, muchas veces el ejercicio físico no es suficiente para llegar al objetivo deseado, por ello muchas personas están optando por otras alternativas para aumentar el volumen de sus glúteos.

¿Qué es el aumento de glúteo?

Es un tratamiento estético cuyo objetivo principal es aumentar los glúteos de manera que se vea natural. El tratamiento lo debe de realizar un especialista en cirugía estética en Barcelona.

De acuerdo a los parámetros de la cirugía plástica, los glúteos forman parte de una zona anatómica llamada unidad estética glúteo-lumbar, que es desde la curva baja de la espalda, a media cintura y hasta la mitad de los muslos.

Para el aumento de volumen de los glúteos, actualmente existen dos técnicas:

Con grasa corporal: Del mismo paciente se extrae la grasa del abdomen o muslos y se inyecta en la zona de los glúteos para que aumenten su tamaño. Las inyecciones se ponen bajo la piel y en el músculo para formar una red en torno a la cual se forman capilares que mantienen nutrido –y en su lugar- el nuevo tejido adiposo. 

Aunque es un proceso estético ambulatorio, el cirujano plástico recomienda una noche de hospitalización y tres días de reposo. Los resultados con este método no es definitivo, ya que el 30% de la grasa reimplantada desaparecerá con el tiempo.

Con implantes de Silicona: Es una cirugía estética de las más usadas en mujeres delgadas con glúteos pequeños.  Las prótesis son similares a las de los implantes mamarios y se colocan por medio de una incisión de cuatro a cinco centímetros en la línea interglútea del paciente. El implante tiene el componente de gel de silicona, pero al momento de colocarla se rodea con grasa del propio paciente para darle un aspecto más natural y que no se sienta al tacto. La cirugía dura dos horas. 

Con el avance de la tecnología, hoy en día, existen diferentes tipos de implantes usados en la gluteoplastia con prótesis. Por un lado, se usan implantes de glúteo que tienen un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona y por otro, cada día es más común que los implantes que se colocan son prótesis biodimensionales, es decir, tienen una forma similar a las características del glúteo y rellenas con un gel que en lugar de ser líquido es cohesivo (parecido a la gelatina).

Cuidados preoperatorios

Los cuidados preoperatorios de la cirugía de aumento de glúteos son de gran importancia porque ayudan a reducir los riesgos y complicaciones del tratamiento estético en los pacientes. Siga las instrucciones que su médico cirujano le indique. Entre los cuidados preoperatorios a la gluteoplastia se encuentran el ayuno pertinente, la no ingesta de medicación un día antes de la operación, a menos que esté indicada por su cirujano plástico, y que se someta a realizarse todos aquellos análisis de rutina indicados por su cirujano para comprobar que usted está capacitado para la intervención. De igual forma, es importante cumplir con la higiene de la zona y también cumplir con una dieta específica el día antes de la operación.

¿En qué consiste la cirugía del aumento de glúteos en Barcelona?

Como ya mencionamos hay dos técnicas que se utilizan más frecuentemente para aumentar el tamaño de los glúteos.

  • Transferencia con grasa: Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de glúteos. Es una técnica novedosa que ofrece resultados naturales y estéticos para aquellos pacientes que quieren aumentar el volumen de sus glúteos, pero no desean implantes de silicona. El cirujano plástico extrae grasa de los muslos y del abdomen del paciente y esa misma grasa la reinyecta en el área de los glúteos. Con esta técnica se consiguen dos beneficios: por un lado se consigue adelgazar el área del abdomen y muslos, y por el otro, se logra más volumen en el trasero. La inyección tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en los glúteos, consiguiendo una mejor figura corporal.

La transferencia de grasa tampoco tiene el problema de ser rechazada, tampoco presenta formación de cápsulas, son mínimos los riesgos de infecciones o asimetrías como se dan en los casos de las prótesis de silicona.

Además la técnica es sencilla y no causa dolor en el periodo de recuperación como en la cirugía de implantes. Sin embargo, sus resultados no son tan permanentes como lo es con las prótesis de silicona.

  • Implantes de glúteos de silicona: Los implantes de glúteos son los aumentos realizados por medio de la colocación de una prótesis de silicona en cada nalga. Es una cirugía estética, en la que el cirujano plástico realiza una incisión de cuatro a cinco centímetros aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos. Luego, por medio de esta incisión, el médico llega hasta un bolsillo que se ubica debajo del glúteo mayor para colocar la prótesis de silicón y aumentar el glúteo.  Se coloca generalmente en la mitad superior de cada nalga, para que no se sientan directamente sobre ellas. Después el cirujano cierra la incisión con puntos de sutura, los cuales serán retirados entre 10 y 12 días después de la operación. La cirugía dura dos horas.

La anestesia que se emplea puede ser general, local más sedación y en algunos casos epidural.

El paciente  deberá permanecer hospitalizado uno o dos días después de la operación de aumento de glúteos en Barcelona y la recuperación es de dos semanas, sin embargo, no se pueden realizar esfuerzos físicos durante un mes. Después de ese tiempo la vida con los implantes de glúteos vuelve a la normalidad.

Aunque los implantes de glúteos no pueden romperse, sin embargo, una de las desventajas es que pueden moverse fuera de lugar debido a la cicatrización o trauma. Al desplazarse un implante, ocurre que los glúteos se vean asimétricos y el problema solo se puede solucionar con una segunda cirugía.

Otra desventaja es que existe el alto riesgo de que la incisión se infecte, debido a su proximidad con el ano, por lo que es necesario que el paciente tenga mucho cuidado con su higiene personal para que no se infecte. Se debe tener sumo cuidado de curación.

¿Cómo quedarán los nuevos glúteos? 

Los glúteos tendrán un aspecto de volumen aumentado después de la cirugía estética. También la tonicidad de la piel mejorará y el contorno de la zona.

Aunque los resultados se pueden visualizar inmediatamente, el resultado final se verá hasta después de trascurrido tres meses cuando la inflamación ha desaparecido.  

Además los glúteos tendrán una apariencia lisa, debido a que las prótesis son lisas compuestas por gel cohesivo de silicona, como por la técnica quirúrgica utilizada.

¿Hay peligro en la cirugía de aumento de glúteos?

Generalmente, no suceden complicaciones al momento del implante de glúteos en Barcelona, debido a que antes de entrar a la cirugía, al paciente se le realizan una serie de exámenes preoperatorios para evaluar que su salud física y psicológica estén en condiciones para someterse a la operación.  Sin embargo, al igual que varias de las cirugías estéticas, la cirugía de aumento de glúteos o gluteoplastia tiene riesgos asociados propios del tratamiento. Pero estos riesgos se suelen dar después de la operación.

  • Algunos de estos riesgos están asociados al uso de la anestesia, es decir, que el paciente tenga efectos secundarios por la anestesia como dolor de cabeza, vomito, mareos, etc.
  • Infección en la incisión por la proximidad con el ano.
  • Sangrado irregular.
  • Daños en los nervios de los glúteos.

Fases de evolución de los glúteos operados

  • Periodo inmediato: Durante el primer mes después de la operación, el área estará operada y será visible, por lo que los resultados no serán completos todavía. La cicatrización seguirá su curso normal. Entre los 10 o 12 días debe ir donde el cirujano plástico para que le retire los puntos de sutura del área operada. El paciente notará que los resultados avanzan al mismo tiempo que la desinflamación también ocurre.
  • Período mediano: Después de los tres meses a la cirugía plástica de glúteo, se hará evidente el cambio en el tamaño de los glúteos. Poco a poco, el área tratada conseguirá, una forma natural y muy parecida a las expectativas que se hablaron con el cirujano en la primera consulta. Tanto la cicatrización como la inflamación están en un estado bastante avanzado, de hecho la inflamación debe haber desaparecido y es por eso que los resultados se muestran positivamente.
  • Período tardío: En esta última etapa del periodo de recuperación, los glúteos muestran su forma y volumen  definitivo de manera natural. Los resultados se han concretado, tanto en la cicatriz como en el volumen y la proyección del área.

Para conseguir un mejor resultado, desde el inicio hay que tener en cuenta la elasticidad de la piel del paciente. Esta condición, aunada con la elección idónea del tamaño del implante, ayudará para que la simetría y la apariencia de la zona glútea sea lo más natural posible en el paciente.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Barcelona

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.