Gracias a esta operación de aumento de glúteos en Almería conseguirás la figura que siempre has querido, al mejor precio y con los mejores especialistas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Esta intervención está recomendada a personas con nalgas aplanadas. Mediante la primera de las técnicas, la lipotransferencia, se extrae grasa del propio paciente del abdomen o la cadera. Posteriormente esa misma grasa es introducida en la zona de las nalgas para conseguir el aspecto deseado. Con la segunda técnica se introducen prótesis de gel de silicona, similares a las usadas en el aumento de pecho pero más resistente.
A través de una incisión entre las dos nalgas se introducen las prótesis dejándolas alojadas bajo el músculo glúteo mayor, en una zona que no sufre presión al sentarse el paciente. La operación no dura más de una hora y la recuperación es muy rápida y sin hospitalización.
Si te interesa conocer cuándo estará disponible esta oferta, contacta con nosotros y te avisaremos.
Contenidos [ocultar]
Al llegar el verano no queremos vernos al espejo, puesto que con el bikini es difícil esconder lo que con ropa de invierno nadie ve. Es por eso que el levantamiento de glúteos es una cirugía estética que brinda más sensualidad a la figura. Los glúteos son la parte del cuerpo que más difícil resulta mejorar, ya que el ejercicio a veces no es suficiente para lograr los objetivos deseados. Unos glúteos bien formados y con el tamaño adecuado, hacen, sin duda, que nos sintamos más atractivos.
La gluteoplastía se hace de dos formas:
En este caso, la cirugía para el aumento de glúteos en Almería se realiza con un corte de cuatro centímetros aproximadamente, en la línea que está entre ambos glúteos, y por medio de esta incisión se llega hasta un bolso que se está debajo de la nalga mayor y se coloca una prótesis especial para lograr el efecto deseado.
Los implantes de glúteos son envoltorios de silicona con relleno de gel de silicona. Con el tiempo ha evolucionado las prótesis y actualmente la tendencia es colocar prótesis biodimensionales es decir, prótesis que se adaptan a las características del glúteo y se rellenan con un gel cohesivo, con una textura similar a la de una gelatina.
El tipo de anestesia que se utiliza es la general, pero también en algunos casos se realiza con anestesia local combinada con sedación. La cirugía dura aproximadamente dos horas. En la recuperación, durante los primeros 10 días el paciente debe procurar no permanecer sentado más de lo necesario y cuando lo haga no debe oprimir la zona que ha sido operada, es decir que para dormir lo deberá hacer boca abajo. También se necesita que se alimente sanamente, consumiendo frutas, verduras, y abundante agua, para ayudar a la cicatrización y recuperación. Durante las primeras semanas no deberá realizar ejercicio físico relacionado con los glúteos. Las inyecciones intramusculares en las nalgas están prohibidas. Tampoco podrá consumir cigarrillos ni alcohol, ya que interferirían con la cicatrización. Se debe considerar que el proceso de cicatrización depende de cada persona. El tratamiento postoperatorio es un proceso complementario donde se desinflama, regulariza y se procura optimizar el resultado de la cirugía de forma rápida y eficiente.
La cirugía es relativamente molesta, pero con los analgésicos el paciente se siente mejor en corto tiempo. La retirada de puntos de hace entre los primeros siete y quince días transcurridos de la cirugía. Los primeros días la inflamación y los moretones son bastantes fuertes y visibles pero con el paso de los días van disminuyendo. En las primeras semanas lo probable es que la inflamación disminuya poco a poco y de forma asimétrica, pero con el paso del tiempo todo se normaliza. Pocas pacientes presentan una infección alrededor del implante. Esto raramente ocurre, pero lo habitual, si se llega a dar, es que se dé en la primera semana de la cirugía. En casos específicos se necesita de otra cirugía extra para retirar el implante y limpiar la zona infectada; después se vuelve a colocar el implante. En sí, la mayoría de los pacientes no presentan complicaciones, pero es necesario que todos estén bien informados.
El aumento de glúteos con inyección de grasa también se es conocida como técnica brasilera o levantamiento de glúteos. La técnica de inyección de grasa para aumentar los glúteos ha sido una técnica novedosa que ofrece muy buenos resultados, porque da una apariencia natural y estética a todas las personas que desean que el volumen de sus glúteos aumente y que no desean llevar implantes de silicona. La ventaja que tiene el implante de silicona es que le permite al cirujano poner la cantidad de grasa en las partes en que se necesita y moldear los glúteos.
La inyección de grasa no tiene el inconveniente de rechazo, tampoco se forman capsulas, infecciones o asimetrías como se presenta en el caso de las prótesis de glúteos. Es más, cada día este tipo de técnicas de mejoran y se utilizan más frecuente para aumentar el volumen de las nalgas en lugar de usar implantes o prótesis de silicona. También la técnica más sencilla es esta y no causa dolor en el proceso de recuperación.
La técnica es aspirar la grasa de algunas partes del cuerpo como la cintura, espalda o caderas, y después se inyecta en las zonas de los glúteos que necesitan tratarse por medio de dos incisiones mínimas. Eso conlleva a formar unas nalgas más naturales. Es posible que se inyecten volúmenes que van desde 200 a 600cc aproximadamente y todo dependen de la cantidad que necesita el paciente. La cicatriz es de 3mm de longitud en cada área donde se extrajo la grasa, la cicatrización se da en 3 días y son casi imperceptibles las marcas.
Este tipo de técnicas se realiza con anestesia local combinada con sedación endovenosa. Es por ello, que el paciente se recupera más rápido y puede regresar a su hogar en poco tiempo.
Algunas personas dudan sobre los posibles riesgos de que la grasa inyectada se absorba y los especialistas explican que existe una reabsorción del 20 o 30 por ciento; pero los cirujanos plásticos utilizan nuevas técnicas que consisten en injertos de células madres que permiten que se absorba solamente el cinco por ciento de la grasa que se inyecta y es por ello que el paciente goza de buenos resultados casi permanentes y no solo por un lapso de tiempo.
Una pregunta bastante frecuente es como se sienten los glúteos al tacto después de haberse sometido a dicho tratamiento. Y la respuesta es que los glúteos siempre se sienten naturales al transcurrir cuatro o seis semanas después de la cirugía, esto se debe a que la nueva forma de las nalgas se crea por la propias células del paciente y el resultado parece y se siente normal. Es más, no se logra distinguir cuales son las áreas inyectadas y cuáles no.
Las ventajas de esta técnica es que la persona puede someterse a dos cirugías en una, y lograr la apariencia curvilínea que desea. También los resultados son bastantes naturales y la cirugía permite moldear el cuerpo al gusto de cada paciente, y a eso hay que agregarle que las cicatrices son mínimas.
En el periodo postoperatorio, no se restringe al paciente a dormir boca abajo y a no sentarse, así como ocurre con la gluteoplastía con implantes. No presenta dolor, además la recuperación es más rápida y no se corren los riesgos que a veces provocan los implantes.
El mayor volumen que se logra no disminuye si la persona hace ejercicio o si pierde peso, además no se forma celulitis. El resultado que se logra es visible hasta que se han desinflamado las áreas de la liposucción. Los pacientes que se someten a este tipo de tratamientos mejoran su apariencia y su autoestima se eleva porque se consideran más seguros de sus imagen. La decisión de someterse a esto es completamente personal y si esto cumple sus expectativas y objetivos será un éxito.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.