La elevación de pecho se realiza para corregir la caída natural de los senos derivada del embarazo, la lactancia o la edad. Con BonoMédico tienes una mastopexia en Almería desde 4.225 € de la mano del especialista, en uno de los mejores centros médicos.
Esta cirugía se practica bajo anestesia general y suele ser necesaria la posterior hospitalización de la paciente. Normalmente, se realizan unas incisiones en la parte de piel que se va a eliminar, y después se recoloca el pezón en una posición más elevada. Sus resultados son muy naturales.
Puede realizarse utilizando prótesis mamarias, en el caso de que además de la elevación se necesite aumentar el volumen del pecho. Pero también se puede hacer una mastopexia sin implantes. La elección de una u otra opción dependerá de las características particulares de cada paciente y de los resultados que se deseen obtener.
Con BonoMédico la primera visita es totalmente gratuita, donde el especialista te atenderá en la consulta previa, necesaria para estudiar tu caso y para comprobar la viabilidad de la intervención. Acude sin ningún compromiso, esta primera consulta no te obliga a someterte a la operación en Hospital Mediterráneo.
La Clínica Mediterráneo es un centro médico privado de referencia en la provincia de Almería, dotado con los mayores avances tecnológicos. Cuenta con 5 quirófanos generales perfectamente equipados y 86 habitaciones.
Ubicado frente al mar en la urbanización de Nueva Almería, el hospital se encuentra situado en una zona de expansión con un acceso cómodo y rápido.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.