El PRP capilar (Plasma Rico en Plaquetas) consiste en extraer sangre del propio paciente, que después es procesada para aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en ella. De este modo, la sangre procesada y mezclada con otros productos se inyecta en el cuero cabelludo, con el objetivo de potenciar la formación de colágeno y estimular la regeneración de los folículos pilosos. Con Bonomédico puedes acceder a esta novedosa técnica por 290 €/sesión, en Neo Injerto Capilar Gen.
El proceso es prácticamente indoloro y ofrece unos resultados excelentes, logrando frenar la caida del cabello y solucionar los problemas de alopecia en pacientes que ya están perdiendo su pelo. Además de ayudar a recuperar la densidad del cabello, el PRP capilar se puede aplicar de manera preventiva a cualquier edad, para ralentizar la caída.
Con Bonomédico podrás acudir a Neo Injerto Capilar Gen, un centro especialista en tratamientos capilares con células madre. Allí estudiarán tu caso y te explicarán todo lo que desees saber sobre esta técnica de regeneración capilar. Si estás interesado en una sesión de este tratamiento por 290 €, puedes reservar sin compromiso tu bono de consulta gratuito en esta página.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.