El Cirujano Torácico es un especialista médico dedicado al estudio y tratamiento quirúrgico de las enfermedades que afectan al tórax. Está especializado en los procesos patológicos que afectan a toda la cavidad torácica, excepto el corazón y los grandes vasos, terreno del cirujano cardiovascular.
En Gabinete Médico Asistencial Hernán Cortés dispones de la máxima calidad sanitaria y el mejor precio. Acude a consulta del cirujano torácico por solo 39 €. Con Bonomédico tienes la mejor sanidad privada a tu alcance.
El Complejo Policlínico Hernán Cortés de Zaragoza ofrece sus servicios en sus dos centros situados en calle Hernán Cortes 5 y Hernán Cortés 25 de Zaragoza.
Entre los numerosos servicios ofrecidos a sus pacientes por este centro médico se encuentran las especialidades de alergología, digestivo, dermatología, ginecología, medicina general e interna, neumología, neurología, oftalmología, pediatría, traumatología y urología entre otras. Su cuadro médico está integrado por casi 100 especialistas que ofrecen una atención cercana y muy profesional que engloba todas las áreas médicas. Esta amplia oferta de profesionales permite al paciente acceder a una atención del más alto nivel y con la mejor de las garantías y la convierte, sin duda, en una de las mejores opciones sanitarias disponibles actualmente en la ciudad de Zaragoza.
Una de las prioridades del Centro Clínico Hernán Cortés es la obtención de un diagnóstico temprano. Para ello ofrece un extenso servicio de análisis clínicos y de radiodiagnóstico, ya que un buen diagnóstico es la base para cualquier tratamiento médico. Dispone de las más modernas tecnologías que garantizan la mayor fiabilidad en los resultados de las pruebas realizadas, así como la rapidez que cada patología requiera.
Para una mejor atención a sus pacientes dispone de una central de llamadas para facilitar las citas en cualquiera de sus dos centros. Los teléfonos de esta central son el 976 21 69 45 y 976 30 13 36 ambos con 10 líneas para evitar cualquier tipo de espera o retraso en su atención telefónica.
Miles de pacientes atendidos y satisfechos desde sus inicios años son su mejor aval y garantía. En Noviembre de 2013 se ha suscrito un acuerdo de colaboración entre Centro Clínico Hernán Cortés y BonoMédico ampliando así el cuadro médico ofrecido en la ciudad de Zaragoza con uno de los mejores centros médicos de esta ciudad.
La Dra. De Marta Uriol, aunque no está incluida en Bono Medico, se dedica a medicina familiar y comunitaria. Profesionalidad máxima. Trato excepcional
Quiero destacar por su amabilidad y forma de hacer a la señorita MARICARMEN ,que desde su puesto de recepción resuelve con soltura cualquier asunto que se le platee, me consta y asi lo hago saber que no es frecuente hallar personas de su gran capacidad
Quiero destacar por su amabilidad y forma de hacer a la señorita MARICARMEN ,que desde su puesto de recepción resuelve con soltura cualquier asunto que se le platee, me consta y asi lo hago saber que no es frecuente hallar personas de su gran capacidad
me han recomndado este centro para ver mi problema de acne y espero tener buenos resultados saludes
excelente profesional el dr. emilio abecia me opero de desprendimiento de retina y sabe bien lo que se hace , ahora es el oftalmologo de toda la familia, gracias emilio un saludo
me atendio el dr. joaquin vicente benede, no volvere ,poco profesional solo le interesa hacerte pruebas y pruebas con la condicion que sea el quien te las realiza repito no lo recomiendo
Los mejores medicos de zaragoza por lo menos los pediatras te atienden muy bien y te lo explican todo. Llevo siempre a mi hija aqui.
Me han intervenido en este centro en dos ocasiones y tengo que decir que es muy buen centro. Lo mejor es el buen trato de los profesionales, que parece que no estas en un hospital. Las habitaciones muy limpias.
Fui el dia 13 de enero a la consulta del dermatologo y me atendieron muy bien, pero había mucha gente . Escribo para que mejoren eso, pero se ve que es por que es muy buen hospital.
El doctor Camo me atiene muy bien siempre. Y es una buena clínica, de las mejores de Zaragoza capital y provincia. Tiene mucho renombre y sus médicos son muy buenos.
(Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)
Nombre | Dirección | Teléfono |
---|---|---|
Clinica Montpellier | Hispanidad 37 , 50012 Zaragoza Zaragoza | 97675 |
(Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)
Nombre | Dirección | Teléfono |
---|---|---|
Garcia Tirado Francisco Javier | Hispanidad 37 , 50012 Zaragoza Zaragoza | 97675 |