Liposucción por zona en Valencia

Clínica Germanías

Liposucción por zona en Valencia por 1400.00 €
Hasta
el
17 feb

Elimina la grasa localizada y consigue el cuerpo que quieres

Elimina la grasa localizada gracias a esta operación irrepetible: Liposucción en Valencia desde tan solo 1.400 € por zona en Clínica Germanías.

La liposucción o lipoescultura es una intervención quirúrgica realizada bajo anestesia local y sedación, aunque a veces es necesaria la anestesia general. Es una técnica empleada para corregir las regiones corporales en las que persisten acumulaciones de grasa que se resisten a los regímenes dietéticos. Con la liposucción se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, brazos, abdomen... Los resultados definitivos no son observables hasta al menos tres meses tras la cirugía.

El cirujano te atenderá y estudiará tu caso en la consulta previa incluida en el bono. La intervención y la posterior hospitalización de una noche tendrán lugar en Clínica Germanías.

Reserva ya tu consulta de forma gratuita y sin compromiso.

Servicios incluidos

  • Primera consulta médica.
  • Anestesia local y sedación.
  • Liposucción por zona (a valorar por el especialista).
  • Ingreso hospitalario de una noche (si lo precisa).
  • Visitas de control postoperatorias

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Faja post-operatoria ni otro tipo de accesorios.
  • Tratamiento ante posibles complicaciones fuera del proceso quirúrgico normal.

Centro

Clínica Germanías

Centro médico garantizado

La Clínica Germanías de Valencia está formada por un equipo de cirujanos, anestesistas, endocrinos, dermatólogos y digestólogo, todos ellos liderados por el Dr. Francisco Javier Martín Espinosa, fundador de la clínica hace casi 20 años. Se trata de profesionales expertos en Medicina Estética y también de la Obesidad.

En todos estos años, la Clínica Germanías se ha conseguido posicionar como un centro de referencia en el campo de la Estética médica y quirúrgica, por su extensa variedad de tratamientos y cirugías, así como por su capacidad de innovación, tanto en tratamientos faciales como corporales.

Además de en Valencia, la Clínica Germanías, como centro médico de referencia para cirugías complicadas y múltiples, está presente en Albir (a tres minutos de Benidorm).

 

Liposucción por zona en Valencia: más información

La filosofía de la liposucción en Valencia se puso en práctica a partir de 1977 por Yves Gerad Illouz, y consiste en introducir pequeñas cánulas por unas finísimas incisiones en la piel. A través de estas cánulas se rompe el tejido adiposo y posteriormente se procede a succionar la grasa a través de un circuito cerrado dentro del cual se crea un vacío con el objeto de que la aspiración sea armónica y no traumática respecto de las células grasas sobrantes. Las células grasas restantes no suelen tener viabilidad para multiplicarse, por lo que será raro que reaparezcan. Respecto de las zonas del cuerpo en las que se puede realizar la lipoescultura o liposucción son las siguientes: muslos, glúteos, abdomen, rodillas,papada,cuello, caderas, brazos, piernas, etc.

La liposucción en Valencia ha tenido unos progresos muy importantes en los últimos años, gracias al uso de cánulas muy finas que minimizan el daño que se pueda causar a la piel. Es más, en ocasiones, el aspecto de la piel puede incluso mejorar por la retracción cutánea producida por la lipoescultura, siempre que este correctamente realizada. A pesar de la generalización de la liposucción en Valencia, hay que tener muy presente de que se trata de una intervención quirúrgica y, por tanto, debe ser realizada por un cirujano plástico debidamente cualificado, formado y con experiencia en este tipo de intervenciones e incluso realizado en el ámbito de un centro médico debidamente dotado de medios humanos y materiales para cualquier evento que pudiera surgir.

Como ya hemos comentado la liposucción permite eliminar los acúmulos de grasa, por lo que los destinatarios serán todas aquellas personas que tengan este problema. Lo ideal sería acudir a este tipo de intervención cuando la grasa acumulada no pueda desaparecer con una dieta adecuada ni realizando ejercicio físico. Sin embargo, la liposucción en Valencia no debe tomarse como una referencia cuando el paciente no pueda controlar su peso, de modo de que acuda a este tipo de intervenciones como un método de adelgazamiento. Después de la interveción hay que cuidar los hábitos alimenticios y el ejercicio físico. Con estas pautas básicas se conseguirá que los resultados sean definitivos.

Respecto al procedimiento, comentar lo siguiente:

  • Cada cirujano tiene su propia técnica que intentará adaptarla a las características de cada paciente.
  • Las incisiones en la piel son pequeñísimas, y casi siempre en zonas ocultas por los pliegues naturales de la piel.
  • Las cánulas se usan para aspirar la grasa a eliminar, formando una red de túneles, respetando los vasos sanguíneos y los nervios. Se consigue eliminar tanto la grasa superficial como la grasa profunda.
  • Con carácter general la liposucción en Valencia se suele realizar bajo anestesia local, añadiendo algunos tranquilizantes administrados por vía intravenosa. Si la zona a intervenir es muy amplia, se usa la anestesia general. Evidentemente, será el cirujano quien decida en última instancia.
  • El tiempo de duración de la intervención dependerá dependiendo de la zona tratada y de la cantidad de grasa a eliminar. En la mayoría de los casos suele durar entre cuarenta y sesenta minutos.

Respecto al tiempo de hospitalización dependerá de cada caso. Si se trata de zonas pequeñas en las que se use la anestesia local, la hospitalización será corta, en torno a unas horas después de la intervención. En otros casos, podrá durar dos o tres días en los supuestos de anestesia general. Después de la intervención se coloca una faja, tanto para minimizar el sangrado como para ajustar la piel intervenida. Después de la cirugía, los cardenales y los edemas o hinchazones aparecerán en las zonas intervenidas, e incluso pasados unos días pueden bajar hasta la zona de los tobillos. El dolor suele ser mínimo, aunque dependerá de cada paciente. La actividad laboral se podrá reiniciar a los pocos días, dependiendo de la cantidad de grasa extraída y del tipo de actividad que desarrolle el paciente. La franja temporal en la mayoría de los pacientes puede estar entre cuatro y siete días. A los diez o veinte días suelen desaparecer las equímosis. Es conveniente que durante un tiempo el paciente no se exponga a los rayos solares.

Durante las primeras semanas no se aprecia resultado alguno debido a la inflamación. Habrá que esperar dos o tres semanas hasta que baje la inflamación para poder apreciar los primeros resultados. Por otro lado, transcurridos entre tres y seis meses, la piel se habrá retrotraído hasta ajustarse al nuevo volumen y adaptado a la nueva silueta resultante de la intervención. Los resultados definidos se aprecian a los seis meses y suelen ser excelentes. En ocasiones pueden apreciarse algunas imperfecciones del tipo de asimetrías residuales, irregularidades en la superficie, etc. Aunque son muy excepcionales pueden ser corregidas mediante un tratamiento complementario.

Conviene recordar a todas aquellas personas interesadas en hacerse una liposucción en Valencia que los riesgos pueden venir tanto de la cirugía como de la anestesia, dado que estamos ante un proceso quirúrgico. En relación a la anestesia, los efectos pueden ser imprevisibles. Por este motivo, es importante ponerse en manos de un buen profesional con el objeto de que se hayan hecho todas las pruebas previas necesarias, de modo que el riesgo que se asuma sea bajísimo. En relación a la anestesia es importante comentar, por tranquilidad, que los progresos en los últimos años son muchísimos, de modo que la seguridad es elevadísima, sobre todo cuando no existen urgencias y hablamos de personas sanas. En relación a la cirugía, los riesgos son mínimos después una cirugía de gran calidad. Aunque son muy excepcionales, los trombos embólicos están asociados a los antecedentes del paciente. No obstante, el uso de medidas de presión junto a tratamiento anticoagulante minoran el riesgo del paciente. Las posibles infecciones se previenen con el suministro de antibióticos intra y post operatorio.

¿Existe alguna diferencia entre la liposucción y la lipoescultura? Se suele hablar de lipoescultura cuando se realiza con una jeringa y con anestesia local. Obviamente se trata de un proceso quirúrgico más lento, de modo que si la cantidad de grasa a extraer es mayor, no habrá más remedio que usar el liposuctor.

Es posible manchar la faja tras la intervención, lo cual es relativamente normal debido a la anestesia local, la cual puede tener salidas por las incisiones. La faja la debe llevar durante un mes, al menos. En cualquier caso será el cirujano quien decida el tiempo necesario. Finalmente, es conveniente comentar que en relación a cualquier consulta que surja en torno a este tipo de intervenciones y a otras relacionadas con la cirugía estética, es recomendable consultar la web de BonoMédico, dada la diversidad y calidad de sus artículos.

¿En qué consiste la Liposucción en Valencia?

La liposucción es una de las intervenciones de cirugía plástica mas demandadas a nivel mundial y, especialmente, en la provincia de Valencia. Su finalidad es reducir los acúmulos de grasa que se localizan en el cuerpo y que nos resulta muy difícil de eliminar a través de dietas o ejercicio físico. Se trata de una intervención con resultados excelentes para el paciente.

¿En qué consiste la liposucción tumescente?

Se trata de una liposucción en la que se utiliza la anestesia local, lo que está directamente relacionado con la cantidad de grasa a extraer.

¿Qué son los vendajes de comprensión?

Se trata de unas fajas elásticas que se usa tras la liposucción en Valencia con la finalidad de que la zona intervenida se ajuste al nuevo contorno corporal, resultante de la extracción de la grasa sobrante así como para evitar el sangrado tras la intervención.

¿Cuál es el precio medio de la liposucción?

Dependerá directamente de las zonas que se vayan a intervenir y evidentemente del cirujano o centro médico elegido. En la WEB de BONOMEDICO podrá consultar referencias a los precios medios de la liposucción en Valencia.

¿Quién es un paciente apto?

Con carácter general, cualquier persona que goce de buena salud. No obstante, es necesario que el paciente tenga una visión realista de los resultados que se pueden alcanzar. Por ello, resulta esencial una buena comunicación entre el cirujano plástico y el paciente. La inmensa mayoría de los pacientes quedan totalmente satisfechos con los resultados obtenidos, si bien, en los pocos casos de insatisfacción del paciente suele obedecer a la falta de una visión realista de los logros que se pueden alcanzar.

¿Los resultados son definitivos?

Las células grasas que se han eliminado con la liposucción no volverán a aparecer, si bien resulta esencial mantener una dieta equilibrada así como realizar algo de ejercicio con el objeto de llevar una vida saludable y evitar que aparezcan otros acúmulos de grasa.

¿En qué zonas del cuerpo puedo practicar una liposucción?

Con carácter general se puede intervenir cualquier zona del cuerpo donde se acumule la grasa, si bien, las zonas más demandadas son la zona abdominal, los glúteos, senos, muslos, caderas etc.

¿Existen riesgos?

Se trata de una intervención quirúrgica muy segura, sin embargo, como toda intervención implica algunos riesgos que se deben conocer. Las más comunes son las infecciones o hemorragias, si bien, dichos riesgos deben minimizarse con los controles oportunos. En cualquier caso, en la WEB de BONOMEDICO podrá consultar una información más detallada sobre los riesgos de la liposucción en Valencia.

¿Qué debo conocer con carácter previo a la liposucción en Valencia?

Es importante que la elección del cirujano y del centro médico no se fundamente exclusivamente en el precio. Es importante que el cirujano cuente con la experiencia suficiente para éste tipo de intervenciones así como que el centro médico cuente con los recursos necesarios para hacer frente a este tipo de intervenciones según los standards de seguridad exigidos.

Una vez garantizado esto último, se puede acudir al precio como criterio final a la hora de designar al cirujano. Los cirujanos plásticos así como los centros médico sugeridos por BONOMEDICO cuentan con la experiencia suficiente para acometer éste tipo de intervenciones. Igualmente, los centros médicos designados cuentan con los recursos necesarios y la experiencia suficiente para minimizar cualquier riesgo que pudiera surgir en éste tipo de intervenciones.

En relación a la liposucción en Valencia, la cirujana plástica sugerida por BONOMEDICO es la Dra. Lourdes Cava Costero, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Doctora en cirugía, con calificación Apto Cum Laude. En la WEB de BONOMEDICO podrá consultar datos referentes a su excelente formación académica y en relación a su experiencia profesional.

Cirujanos extrayendo grasa a un paciente

Cirujanos extrayendo grasa a un paciente

Respecto al centro médico sugerido por BONOMEDICO en Valencia es el Hospital Quirón, hospital líder en éste sector y que cuenta con veinte hospitales a lo largo de la geografía española.

¿Cómo es una cánula?

Se trata de un tubo de acero inoxidable que se introduce en la piel a través de una pequeña incisión con el objeto de extraer la grasa que se pretende eliminar. Se apoya en una máquina de succión para extraer la grasa.

¿Cuánto tiempo suele durar una liposucción?

Si la zona a intervenir es pequeña se usará anestesia local y durará muy poco tiempo. Una referencia aproximada puede ser en torno a 30 minutos. Sin embargo, si se va a utilizar la anestesia general, la intervención durará mucho más tiempo y dependerá de las zonas a intervenir. Una referencia aproximada puede rondar entre 1 y 3 horas de duración.

Tras la intervención ¿suele aparecer dolor?

Generalmente, el dolor se asocia a las intervenciones en las que se ha usado anestesia general. No obstante, no debe ser un motivo que nos haga cambiar de opinión a la hora de decidir si nos hacemos una liposucción. Por regla general suelen ser dolores moderados que se minimizan con los analgésicos adecuados.

¿Suelen quedar cicatrices tras la intervención?

No suelen quedar cicatrices que sean perceptibles.

¿La liposucción puede ser una alternativa a la obesidad?

De ningún modo. La liposucción solo pretende eliminar la grasa que se acumula en determinadas zonas de nuestro cuerpo y que tanto castigan la silueta. Sin embargo, no es una alternativa a la obesidad. En cualquier caso, tras la liposucción el paciente debe concienciarse que debe llevar una dieta saludable y realizar ejercicio físico si pretende mantener la silueta conseguida tras la intervención.

Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Valencia

(Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

NombreDirecciónTeléfono
Primera página Página anterior Página siguiente Última página