Himenoplastia en Sevilla

Dra. Rocío Narros Giménez

Himenoplastia en Sevilla por 1.990 €

Ahora puedes recuperar la inocencia con esta intervención a precio increíble

BonoMédico te ofrece una himenoplastia en Sevilla con la que podrás recobrar la virginidad por 1.990 € y con la Dra. Rocío Narros Giménez, una de las mejores especialistas en Cirugía Plástica.

La Himenoplastia o Ninfoplastia es una intervención sencilla que se practica para reparar el himen femenino mediante una sutura sencilla. Hay que decir que el himen es una membrana muy frágil y delgada que se encuentra en el límite de unión del conducto vaginal. Se puede romper al practicar relaciones secuales, pero también al realizar determinados deportes o a consecuencia de algún golpe, incluso hay niñas que nacen sin himen.

Si te interesa esta cirugía, reserva tu bono de consulta gratuito en esta página y te llamaremos para darte cita con la Dra. Rocío Narros Giménez en Hospital Infanta Luisa - Marqués de Nervión o Hospital Infanta Luisa, donde la cirujana estudiará tu caso y te ayudará a resolver todas tus dudas.

Reserva sin compromiso, recuerda que esta primera consulta médica no te obliga a someterte a la intervención, que se llevaría a cabo más adelante en Hospital Infanta Luisa.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Sedación e Himenoplastia.
  • Ingreso hospitalario en régimen ambulatorio.
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialista

Rocío

Dra. Rocío Narros Giménez

Cirujana plástica

La Dra. Rocío Narros Giménez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética desde julio de 2006.

Ha realizado el MIR en el Departamento de Cirugía Plástica y Quemados de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla, mismo centro médico en el que desempeña su labor como cirujano plástico en la actualidad.

Es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). Como especialista en este área, la Dra. Narros tiene una amplia experiencia en las siguientes técnicas:

  • Cirugía estética mamaria: Aumento mamario con prótesis, Reducción mamaria, Mastopexia con y sin implantes.
  • Cirugía de contorno corporal: Liposucción, Abdominoplastia, Cruroplastia, Braquioplastia, Lipofilling.
  • Reconstrucción mamaria.
  • Cirugía estética facial: Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Lifting facial y cervical, Lipofilling facial
  • Injerto capilar: Técnica FUE
  • Técnicas complementarias: Toxina botulínica.
  • Tumores faciales.
  • Lesiones benignas faciales.
  • Quemaduras.

Actividad investigadora y docente

En su currículum destaca también su actividad investigadora, con la participación como miembro investigador en el proyecto de investigación financiado por la Conserjería de Salud de Andalucía: Bases anatómicas y diseño de una herramienta informática para la realización del colgajo libre combinado septocutáneo de peroné con colgajo neurocutáneo sural de flujo inverso en la reconstrucción de pacientes oncológicos con neoplasias de cabeza y cuello. Desarrollado entre diciembre de 2004 y diciembre de 2006.

Así como su papel como miembro investigador en el proyecto de investigación financiado por la Conserjería de Salud de la Junta de Andalucía titulado Realidad Virtual Aplicada a la Optimización de los Procesos Quirúrgicos, llevado a cabo entre junio de 2005 y junio de 2007.

Además, la Dra. Narros ha participado como ponente en numerosos congresos tanto nacionales como internacionales sobre Cirugía Estética y Reparadora; ha impartido diversos cursos en la Universidad de Sevilla y los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío.

Otros méritos

  • Premio de Residentes a la mejor comunicación presentada por un médico de la Especialidad en periodo de formación por la comunicación oral: Reconstrucción Bilateral de Quemadura Eléctrica en Manos. XVI Reunión de la SACPRE . Sevilla, 8 de Noviembre de 2003.
  • Distinción Anual del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira al Equipo de Investigación médica del Hospital Virgen del Rocío y a la Fundación Alcalá Innova por el proyecto Realidad Virtual Aplicada a  la Optimización de los Procesos Quirúrgicos. En 2006.

Centros

Hospital Infanta Luisa - Marqués de Nervión

Hospital Infanta Luisa - Marqués de Nervión

Centro médico garantizado

Pensando en la salud y en la comodidad de los pacientes y de sus familiares, el Hospital Infanta Luisa ha desarrollado una red de centros médicos para acercar la atención sanitaria que presta a los ciudadanos, evitándoles molestias y desplazamientos innecesarios. Estos centros médicos son dependientes del centro hospitalario, y constituyen con él una unidad funcional.

El Centro Médico Marqués de Nervión del Hospital Infanta Luisa, ofrece un cuadro médico que abarca veintiséis especialidades, para las que pone a su servicio treinta y siete facultativos como dermatólogos, nefrólogos, neumólogos, pediatras, cardiólogos, médicos generales, urólogos y así hasta completar las veintiséis especialidades. El Centro Médico Marqués de Nervión se encuentra en el el centro de Sevilla Capital, en el barrio de Nervión.

Hospital Infanta Luisa

Hospital Infanta Luisa

Centro médico garantizado

Casi un siglo de historia avala al Hospital Infanta Luisa, que comenzó como un dispensario de la Cruz Roja. Actualmente es considerado uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía ofreciendo todos los servicios médicos a sus pacientes. Recientemente ampliado y reestructurado, dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece servicio en todas las especialidades médicas usando para ello el mejor equipo humano y tecnológico.

Himenoplastia en Sevilla: más información

Restaurar el himen femenino y recobrar en cierto modo la virginidad es ya posible a través de una himenoplastia en Sevilla. Esta cirugía se basa en la reconstrucción del himen, aquella membrana situada en la entrada de la vagina y que de manera habitual se rompe cuando se mantienen contactos sexuales por vez primera.

A pesar de que los médicos continúan afirmando que el hecho de no poseer himen o que este se encuentre roto no tiene por qué suponer que la mujer no sea virgen, su presencia suele estar estrechamente asociada a la garantía de virginidad, especialmente en determinadas religiones o culturas. De esta forma, la mencionada intervención quirúrgica apareció para solventar los problemas de aquellas féminas que deseaban aparentar ser vírgenes la noche de su boda.

Cirugía de himenoplastia en Sevilla

En toda Europa, aunque especialmente en nuestro país, ha aumentado la demanda de esta operación debido a las crecientes inmigraciones, puesto que en la actualidad el sector de población musulmana es superior. Es más, buena parte de las pacientes que se dirigen a consulta para informarse acerca de esta cirugía son féminas cuya cultura o religión considera el tema de la virginidad femenina como de gran relevancia.

Sin embargo, es justo reconocer que de un tiempo a esta parte la himenoplastia ha cobrado mayor fama entre las mujeres de muy diversa naturaleza, procedentes de contextos sociales diferentes y con distintas motivaciones personales.

La himenoplastia en Sevilla es una técnica sencilla y segura para recuperar la virginidad.

La himenoplastia en Sevilla es una técnica sencilla y segura para recuperar la virginidad.

De cualquier forma, la himenoplastia continúa siendo una cirugía bastante novedosa para gran parte de la población, por lo que no son pocos los recelos y las dudas que despierta. En relación a ello, lo primero que debe tenerse en cuenta es que la privacidad de las pacientes está completamente asegurada, pues los cirujanos plásticos realizan el procedimiento con la mayor confidencialidad posible.

¿En qué consiste la himenoplastia?

Se opta por una himenoplastia en Sevilla cuando se desgarra el himen tras haber practicado actividades sexuales o por alguna otra razón como puede ser un traumatismo o una caída. La rotura del himen se produce siguiendo la forma de una estrella, de modo que la operación se llevará a cabo uniendo las distintas partes del mismo mediante un hilo absorbible.

Se trata del procedimiento más natural y simple, ya que el himen anterior consigue ser restaurado. En este caso concreto, la duración de la intervención oscila entre los tres cuartos de hora y la hora, mientras que la posterior recuperación es bastante llevadera y no suele presentar complicaciones más allá de las habituales.

Son distintas las técnicas que pueden emplearse para la reparación del himen original, aunque -tal y como hemos comentando- por regla general la operación se basa en coser los restos del himen desgarrado. Si estos restos ya no existiesen o si nunca lo hicieron -algunas niñas nacen sin él-, será el cirujano quien se encargue de elaborar uno nuevo gracias al tejido perteneciente a las paredes vaginales.

De todos modos, y se emplee el procedimiento que se emplee, la cirugía se practica con anestesia local y, a veces, sedación para lograr así la relajación de la paciente. El alta hospitalaria se recibirá transcurridas algunas horas después de la intervención, por lo que el ingreso clínico no resulta preciso.

A lo largo de la operación, el cirujano extremará la precaución para no cerrar de manera total la abertura de la vagina, lo que conseguirá dejando un pequeño hueco que permita expulsar los distintos fluidos corporales -como el característico sangrado menstrual-.

Técnicas de himenoplastia en Sevilla

Las mujeres que demandan una himenoplastia en Sevilla lo hacen por motivos personales muy diversos.

Las mujeres que demandan una himenoplastia en Sevilla lo hacen por motivos personales muy diversos.

Hay diferentes técnicas de himenoplastia en Sevilla por las cuales se puede optar para la reconstrucción del himen, siendo todas ellas bastante simples y con la mayor garantía. Las más frecuentes serían las siguientes:

  • A través de la utilización de hilo absorbible, coser los resquicios resultantes del himen original. Este es quizás el procedimiento más común y más simple. Uno de sus principales aspectos positivos es que está considerado el método de reparación con mayor naturalidad, ya que para ella se emplea el himen anterior. De otro lado, presenta el inconveniente de que solo se puede elegir si la intervención se realiza poco después de la rotura. Otra desventaja es la relativa fragilidad del resultado, lo que hace recomendable practicarse la cirugía con poca antelación al contacto sexual.
  • Cuando no queden restos del himen roto o cuando la mujer nazca sin él, hay otro procedimiento cuyos resultados son asimismo muy satifactorios. Precisando en mayor medida esta técnica, el cirujano será el responsable de elaborar el himen empleando tejido de las paredes vaginales que unirá después de practicar una pequeña incisión en la mucosa que envuelve el conducto vaginal. La mayor bondad de esta técnica es la superior durabilidad de sus resultados, sin menospreciar por ello su naturalidad. La recuperación tras la cirugía es también bastante simple, si bien se deberán aumentar las precauciones cuando se mantengan contactos sexuales. Y es que hay que aguardar el tiempo necesario para que las suturas se desprendan y los daños de los tejidos sanen. Al hilo de esto, es recomendable que las pacientes se abstengan de tener relaciones sexuales durante aproximadamente 2 o 4 semanas tras la operación.

Riesgos de la himenoplastia en Sevilla

Tal y como se ha señalado previamente, la restauración del himen es una cirugía sencilla y que conlleva escasas complicaciones. En cualquier caso, las pacientes han de saber qué hipotéticos riesgos presenta esta intervención, entre los cuales destacan:

  • Inflamación.
  • Infección en el área afectada.
  • Sangrados.
  • Molestias y dolor.
  • Daños en el recto o en la vejiga.

Sin embargo, después de una himenoplastia en Sevilla, el cirujano facilitará a la paciente unas cuantas recomendaciones a través de las cuales podrán evitarse hipotéticos riesgos posteriores. En este sentido, la más frecuente es que aconseje no mantener ninguna clase de relación sexual hasta que transcurran los primeros 30 días para así reducir sustancialmente la posibilidad de aparezcan daños y sangrados. Asimismo, es conveniente permanecer en reposo el primer día y emplear las primeras 48 horas toallitas sanitarias por si aparecen sangrados moderados. Las actividades habituales se recuperarán rápidamente.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.