Lifting facial en Sevilla

Centro en estudio en Sevilla

Lifting facial en Sevilla
Muy pronto

Evita el envejecimiento facial gracias a esta oportunidad

Ahora puedes disponer si lo deseas de la mejor forma de alcanzar el rostro que querías: lifting facial en Sevilla a un precio sin igual y en una clínica con todas las garantías.

Esta cirugía, conocida como lifting facial o estiramiento facial, es una técnica quirúrgica muy conocida con la que se intentan corregir los inevitables efectos de la edad en el rostro del paciente. La intervención se suele realizar con anestesia general y es de breve duración. El cirujano realiza pequeñas incisiones en zonas no visibles y, desde ellas, trabaja para devolverle a la piel la tersura perdida. Una vez haya concluido la operación, el paciente debe permanecer varias horas en el centro donde haya tenido lugar la cirugía. Es vital seguir al pie de la letra las recomendaciones propuestas por el cirujano en cuanto al proceso postoperatorio y de recuperación.

Una vez asistas a la consulta previa, el médico analizará tu caso y te asesorará con el fin de obtener el mejor resultado posible. Reserva tu bono gratuito y nosotros te llamaremos para concertar el día de tu cita en un centro de Sevilla. No olvides que la adquisición del bono no te compromete a realizarte después la intervención.

Si te interesa conocer cuándo estará disponible esta oferta, contacta con nosotros y te avisaremos.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia general o local -según criterio del especialista-.
  • Lifting (consultar precios más arriba).
  • Ingreso hospitalario de un día.
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Tratamiento de complicaciones externas al proceso quirúrgico habitual.

Otras ofertas de Lifting facial en la provincia de Sevilla

Lifting facial en Sevilla: más información

¿Cómo se define el lifting facial con cirugía?

El lifting facial en Sevilla que requiera de cirugía, también denominado estiramiento facial o ritidectomía, es un tratamiento quirúrgico direccionado hacia la reducción de las señales de envejecimiento que se muestran tanto en el rostro como el cuello. En concreto, este tipo de procedimiento se centra en devolverle al rostro la tonicidad que lo caracteriza, en el tratamiento de las estructuras más profundas además de en la eliminación de las zonas de grasa. Su aplicación no limita la realización de otras técnicas como, por ejemplo, la cirugía de párpados, estiramientos de frente, levantamiento de cejas o incluso implante de mentón.

No suele marcar límites en relación a la edad a la que se puede aplicar. De hecho, y según nos afirma el jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital La Zarzuela, Ángel Suárez, “no se puede hablar de la edad más adecuada, ya que cada paciente es único en sus características. Aunque si hubiera que fijar una, generalmente es a partir de los 40 años en el caso de las mujeres, y de los 50 en el de los hombres”.

Por otro lado para convertirse en óptimo candidato para la realización de un lifting facial con cirugía se requiere el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Óptima flexibilidad de la piel.
  • Definición de la estructura facial.
  • Esperar resultados que se adecuen a la realidad.
  • Piel suelta en la cara.
  • No fumar.
  • No tener problemas de cicatrización.

Técnicas del lifting facial en Sevilla y zonas a tratar

Son diversas las técnicas que la evolución de la medicina estética nos deja para la aplicación de un lifting facial en Sevilla que utilice cirugía:

Lifting de cara y cuello o cervicofacial

Su principal objetivo es el suavizamiento de la laxitud de la superficie cutánea. Esta técnica favorece la eliminación de las líneas de expresión y de las arrugas ubicadas en el tercio medio e inferior de cara y cuello. Otro de los objetivos de la elaboración de este tratamiento es el reposicionamiento de los tejidos, la redefinición del cuello y de la mandíbula, así como de la delimitación de los pómulos.

Lifting de tercio medio

Las señales del avance de la edad que se evidencian en pómulos, orejas y surcos nasogenianos se consiguen reducir mediante la aplicación de esta otra técnica. Asimismo, es uno de los tratamientos estrella ya que se encuentra entre los más solicitados por los pacientes.

Lifting frontal

La zona más alta del rostro, es decir, la frente, tampoco se libra de marcas. Suele ser una de las áreas más castigadas ya que sufren de forma constante la gesticulación. Esta técnica en concreto está dirigida a reducir líneas de expresión y arrugas de una de las áreas más afectadas de la cara.

Preoperatorio del lifting facial

La información es clave en cualquier tipo de cirugía, y si es estética el acuerdo entre profesional y paciente será vital para unos óptimos resultados que se acerquen a las expectativas. Es por ello, por lo que antes de someterse a un lifting facial con cirugía se le practica al paciente una serie de pruebas con la finalidad de elaborar un completo estudio preoperatorio.

El proceso del lifting facial en Sevilla no responde a un simple cortar y estirar, se trata de una técnica algo más compleja. Para proceder al estiramiento, previa aplicación de anestesia, el cirujano realizará limitadas incisiones que le facilitarán la entrada por debajo de la superficie de la piel. Así, se consigue eliminar el tejido sobrante y recolocar el resto, también es necesario ubicar las capas musculares con el objetivo de eliminar por completo la flacidez.

Para facilitar unos buenos resultados tras la cirugía se recomienda al paciente dejar el hábito del tabaco al menos unas dos semanas antes del procedimiento quirúrgico, además de eliminar el consumo de medicamentos anticoagulantes. Por lo general, el lifting facial en Sevilla nos suele arrojar más ventajas que inconvenientes, de hecho se ha profundizado en la mejora de las técnicas que se aplican. En este sentido, lo destaca uno de los especialistas en este tipo de cirugías faciales, Francisco Gómez Bravo. “En general, los liftings han evolucionado hacia la imperceptibilidad de las cicatrices y el logro de un aspecto natural. Hemos pasado de tensar sólo la piel a tensar también el sistema profundo de los músculos, lo que ha puesto fin a aquellos liftings realmente extremos en los que la cara aparecía como planchada”, concreta.

Recuperación y seguimiento de la cirugía

Una vez que haya dado por finalizada la cirugía, se iniciarán los cuidados para facilitar el proceso de recuperación. A continuación, se señalan algunas pautas:

Día 1 de recuperación

El paciente deberá permanecer en completo estado de reposo. Lo más habitual es que la salida de la anestesia del organismo provoque la aparición de determinados efectos secundarios como, por ejemplo, náuseas, vómitos y mareos. El rostro del paciente estará vendada y algo hinchado.

Primera semana de recuperación

A partir del segundo día desde que se realizó la cirugía, el paciente podrá comenzar a modificar el estado de reposo incorporando algo de movimiento. Es importante, en este sentido, favorecer la correcta circulación sanguínea con el objetivo de evitar la formación de coágulos. En torno al séptimo u octavo día se eliminarán los puntos de sutura. Se aconseja además:

  • Modificar los vendajes según lo determinado por el experto.
  • Procurar la adecuada limpieza de los tubos de drenaje.
  • Poner compresas frías en los ojos.
  • Ir a todas las revisiones con el experto.
  • No mojar ni las vendas ni el rostro.

Desde la segunda semana de recuperación

Las recomendaciones se irán modificando conforme avance el proceso de recuperación. Tras 14 días favoreciendo la sanación se aconseja el cumplimiento de los siguientes factores:

  • No usar maquillaje.
  • No bañarse en piscinas, jacuzzis o baños a vapor.
  • No consumir alcohol.
  • No consumir fármacos anticoagulantes ni aquellos no recomendados por el médico.
  • No ir al gimnasio ni realizar actividad física.

Riesgos del lifting facial en Sevilla

Como cualquier procedimiento que implique la penetración en el organismo, el lifting facial en Sevilla también puede conllevar la aparición de determinados riesgos, aunque tan sólo se han evidenciado en el 1% de los casos. Los riesgos más habituales son:

  • Cicatrización anormal o ralentizada.
  • Lesión de los nervios.
  • Pérdida de vello facial.
  • Reacciones a la anestesia o a la medicación.
  • Infecciones.
  • Hinchazón.
  • Tirantez facial.
  • Sensación de adormecimiento.
  • Picor y molestias en las áreas afectadas.
  • Hematomas.
  • Problemas respiratorios leves.

Lifting facial sin cirugía

En la actualidad, conocemos bajo la denominación de lifting facial sin cirugía al conjunto de tratamientos que, sin necesitar cirugía o anestesia, consiguen rejuvenecer el rostro potenciando una mejora armónica, natural y estable. No es sólamente una técnica la que engloba este concepto, en realidad, son múltiples los tratamientos a los que podemos optar, siendo los más destacados la aplicación de hilos tensores, láser sin cirugía, radiofrecuencia facial, botox o ácido hialurónico. 

La evolución de la tecnología nos ha descubierto un amplio abanico de tratamientos que nos evitan el paso por quirófano. La demanda hacia la aplicación de métodos menos invasivos pero, además, eficaces y versátiles, se incrementa en los últimos años. Y es que el concepto de mantener naturalidad se ha impuesto en la estética de rejuvenecimiento.

Lifting facial sin cirugía con células madre

La aplicación de células madres en el universo de la estética es otra de las novedosas y revolucionarias técnicas que utiliza el propio tejido de grasa del cuerpo para devolver al rostro un aspecto terso, suave y rejuvenecido. Este método nos libera del contacto directo con el bisturí, además de ofrecernos varias ventajas. Por ejemplo, facilita la restauración del contorno, potencia la mejora de la calidad de la piel o el cambio en las tonalidades derivado del envejecimiento, embarazo o la radiación solar. En concreto, los resultados que nos ofrecen las células madre son:

  • Relleno de mejillas.
  • Relleno de la parte baja de los ojos.
  • Generación de nuevos tejidos faciales.
  • Actuación a nivel superficial y a nivel profundo.
  • Sencillez y ausencia de dolor en un procedimiento ambulatorio.

Lifting facial sin cirugía con plasma rico en plaquetas

Otra de las formas de evitar el paso por quirófano para conseguir ponerle freno a los signos de envejecimiento o arrugas que se marcan en nuestra piel es el lifting facial en Sevilla, sin cirugía y con plasma rico en plaquetas. Es un tratamiento que obtiene la sustancia que se aplica de la propia sangre del paciente que, una vez extraída, se manda a laboratorio para su procesamiento. De esta forma, surge “un suero enriquecido en plaquetas y, por lo tanto, en factores de crecimiento”, según nos argumenta uno de los especialistas médicos estético de Clínicas Dorsia, Sergio Fernández. “Este plasma participará de manera activa en la formación de nuevo colágeno a través de la bioestimulación”, constata el especialista estético.

Lifting facial sin cirugía con hilos tensores

Esta técnica es innovadora y de rápidos resultados. La aplicación de hilos tensores consiste en la introducción bajo la piel del rostro de estos elementos que facilitarán el estiramiento y alisamiento de la cara. Requiere de la ejecución de incisiones limitadas, y ocultas, y facilita los siguientes factores:

  • Estiramiento de la frente.
  • Elevación de los pómulos.
  • Difuminación de los surcos nasogenianos.
  • Mejora de las líneas de expresión.
  • Mejora del contorno de los ojos.
  • Recuperación de la forma del óvalo facial.
  • Elevación de las mejillas.
  • Mejora del doble mentón o papada.
  • Reafirmación del área del cuello.

Precio del lifting facial

El precio de un lifting facial puede ser algo elevado, ya que depende de ciertos factores, aunque los centros de estética suelen ofrecer multitud de facilidades en el pago. En este sentido, en Bonomédico encontrará una de las mejores opciones en relación a su calidad y precio. Un coste que responderá al lugar en el que se realice, la profesionalidad y capacitación del especialista o la técnica a aplicar. Además, el precio de un lifting facial en Sevilla suele comprender los siguientes servicios:

  • Análisis médicos previos.
  • Gastos de internación.
  • Honorarios profesionales.
  • Productos administrados.
  • Vendas.
  • Controles posteriores.
  • Primera consulta gratuita.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Centros relacionados: cirujanos plásticos en Sevilla

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Sevilla

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.