Reducción de pechos en Cartagena

Clínica Himilce

Reducción de pechos en Cartagena por 4.290 €
Hasta
el
31 dic

Baja varias tallas de sujetador con la reducción de pechos en Cartagena

Tener unos pechos excesivamente grandes suele ser fuente de complejos y de problemas físico. Para estos casos, la reducción de pechos en Cartagena es la mejor solución. Con BonoMédico tienes esta cirugía por 4.290 € con los mejores especialistas de Clínica Himilce.

La dificultad para encontrar tallas adecuadas, el hecho de ser objeto de atención, dolores de espalda, sarpullidos en la piel, dolores de cuello, dificultad para respirar... Todos esos problemas pueden solucionarse con esta intervención.

Si reservas tu bono de consulta gratuita en esta página, te llamaremos para darte cita en Clínica Himilce, donde estudiarán tu caso los mejores cirujanos y resolverán todas tus dudas acerca de la intervención. Esta primera visita médica no te obliga a someterte a la cirugía.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia General y Reducción de mamas.
  • Hospitalización de la paciente (1 noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Centro

Clínica Himilce

Clínica Himilce

Centro médico garantizado

Clínica Himilce es un centro de referencia en Cartagena (Murcia), especializado en Obesidad y Estética, e integrado por profesionales con más de 10 años de experiencia y en constante formación. Cuenta con un equipo especializado en Cirugía Bariátrica, Cirugía Plástica y Medicina Estética, que le permite ofrecer tratamientos personalizados y de calidad en todos estos ámbitos.

En Himilce tienen como valor principal el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, mediante técnicas pioneras tanto en Cirugía de la Obesidad como en Estética. Así, son expertos en ver una solución donde otro ve solo un problema y, para ello, su equipo de profesionales hace lo posible por poner al alcance de todos sus pacientes los últimos y más avanzados tratamientos médicos.

En el ámbito de la Cirugía Bariátrica, en Clínica Himilce son conscientes de que la salud y la belleza se dan la mano, por lo que sus tratamientos abordan el problema de la obesidad desde un enfoque integral, con técnicas quirúrgicas avanzadas y ofrecienco un programa de adelgazamiento que continúa después del objetivo alcanzado, para que aprendas a cuidar tu cuerpo.

Además de esto, en Himilce son especialistas en Cirugía Plástica, con un amplio abanico de intervenciones para ayudarte a mejorar tu imagen como deseas.

 

Otras ofertas de Reducción de pechos en la provincia de Murcia

Reducción de pechos en Cartagena: más información

La reducción de pecho en Cartagena se la realizan mujeres que no están conforme con el tamaño de sus mamas puesto que presentan un volumen excesivo conocido también con el nombre de hipertrofia mamaria. Son muchas las preguntas que se hacen las pacientes sobre esta intervención y en este artículo se tratará de responder a las más frecuentes.

Los motivos que llevan a una mujer a realizarse una operación de reducción de pecho son variados y van de los meramente estéticos a los puramente de salud pues el tener mucho peso en las mamas causa dolor de espalda, problemas para hacer ciertos deportes, irritación en la zona de debajo de las mamas y produce que se adquiera una mala postura de espalda, muchas veces por la vergüenza que les ocasiona a algunas mujeres tener demasiado pecho. 

La satisfacción entre las mujeres que se someten a una reducción de pecho en Cartagena es muy alta.

La satisfacción entre las mujeres que se someten a una reducción de pecho en Cartagena es muy alta.

Por estos motivos, esta operación suelen pedirla las mujeres con estos problemas y sus resultados son muy buenos en todos los niveles (físicos, psicológicos y estéticos). Este problema de pechos excesivos aparece a edades muy tempranas. Cuando la mujer se desarrolla, por causas hormonales, o en edades adultas.

Reducción de pechos en Cartagena

Gracias a la reducción de mama, o mamoplastia de reducción, la paciente volverá a tener un pecho de tamaño normal y dejará de estar acomplejada. La operación se debe hacer cuando la mujer ya ha desarrollado y tiene estabilizado el tamaño del pecho. Esto suele ser a partir de los 16 años. Y no se debe hacer cuando la mujer este en periodo de lactancia materna.

Cuando el cirujano acomete esta operación quita parte del tejido de la mama, grasa, tejido glandular y piel. Después vuelve a colocar los pezones en su nuevo sitio. Antes de todo esto la paciente será sometida a numerosos análisis para comprobar que tiene un buen estado de salud y evitar complicaciones durante la operación. Por ello, además el cirujano le recomendará que no tome ningún medicamento, ni vitaminas, ni fume antes de la operación ni durante el postoperatorio.

La operación de reducción de pecho dura aproximadamente entre 2 y 5 horas, con anestesia general, y después de unos dos días la paciente recibe el alta hospitalaria.

El procedimiento quirúrgico para la reducción de pecho en Cartagena dura entre 2 y 5 horas y se realiza con anestesia general. La persona suele quedarse un día en el hospital aunque dependerá de los resultados y la complejidad de cada operación. A veces también se realiza antes una liposucción para quitar la grasa.

Después de la operación el médico le recomendará a la paciente los medicamentos que tiene que tomar para disminuir el dolor y la inflamación. Además llevará un vendaje en mamas y tórax y días después se sustituirá por un sujetador especial. Quedarán cicatrices pero colocadas de tal forma que se disimularán.

La reducción de pecho en Cartagena deja cicatrices, pero se colocan de tal forma que no sean visibles.

La reducción de pecho en Cartagena deja cicatrices, pero se colocan de tal forma que no sean visibles.

La paciente volverá al trabajo después de dos semanas y evitará coger peso o hacer esfuerzo con los brazos. También evitará cualquier contacto con la zona operada durante 6 semanas después de la intervención. La recuperación total es lenta y gradual y se verá pasados de 4 a 6 meses. 

Historia de la cirugía de reducción de mamas

La historia de este tipo de cirugía tiene muchos años. El primero en describirla fue Paulus Aegineta. Después en 1669 encontramos a Durston y es en 1854 es el año en el que Velpeau plantea algunas cuestiones de orden estético sobre este tema. Desde entonces surgen distintas técnicas quirúrgicas con los problemas propios de la época (infecciones, dificultades de la anestesia) y complicaciones con la mama.

Los cirujanos pioneros en reducción de mamas fueron Biesenberger (1928), Strombeck (1960) y Pitanguy (1961), entre otros. Ellos consiguieron disminuir los problemas de este tipo de operaciones y consiguieron hacerlas más seguras y con resultados mejores. Actualmente, esta cirugía ha mejorado mucho y ya no conlleva apenas riesgos por lo que es muy demandada.

Con la reducción de mamas se busca conseguir un equilibrio entre el tamaño de los senos y el resto del cuerpo, al tiempo que aliviar la incomodidad que supone tener pechos grandes.

 

¿Esta cirugía se realiza por razones médicas o por belleza?

El principal motivo por el que una mujer se mete en un quirófano, en el caso de la reducción de pecho en Cartagena, es porque sufre dolores y molestias que le impiden llevar una vida normal. Además le genera problemas de cuello y espalda y una baja autoestima.

De otra parte, algunas mujeres que pierden pecho se someten a esta operación ara mejorar sus senos con respecto a su nuevo cuerpo y evitar que los senos estén caídos. Por otra parte, hay mujeres con senos asimétricos que se someten a cirugía para corregir estas imperfecciones.

Las mujeres suelen someterse a una mamoplastia de reducción para aliviar problemas de espalda o cervicales, provocados por el excesivo tamaño de sus senos.

Hay hombres que se someten a esta operación porque tienen mamas muy grandes, impropias de su género, y quieren reducirlas, es lo que se conoce como ginecomastia.

En resumen, los motivos por los que una persona se somete a esta cirugía son:

  • Porque tienen senos demasiado grandes que producen dolor de espalda, cuello y hombros.
  • Porque tienen senos caídos por la piel muy estirada.
  • Porque la piel de debajo de los senos está muy irritada.
  • Los senos grandes le impiden realizar actividades deportivas y físicas.
  • Porque tienen problemas para encontrar ropa de su talla.
La intervención es sencilla, pero como cualquier cirugía, puede conllevar algunos riesgos.

La intervención es sencilla, pero como cualquier cirugía, puede conllevar algunos riesgos.

Esta cirugía conlleva una serie de riesgos, por lo que el cirujano informará de ellos a la paciente antes de ser operada para que decida conociendo toda la información si continuar con su decisión. Por su parte, el cirujano le ayudará y le aconsejará si en su caso se puede realizar reducción de pecho en Cartagena y cómo quedará después de la operación.

También se recomienda que la persona se someta a esta cirugía cuando ya haya sido madres puesto que después de la misma puede que le sea imposible dar de mamar.

Riesgos de la cirugía de reducción de pecho

Entre los posibles riesgos están:

  • Problemas o imposibilidad de dar de mamar.
  • Aparición de reacciones alérgicas después de la operación.
  • Cicatrices
  • Pérdida total o parcial de la sensibilidad en los pezones y la areola.
  • Hemorragias o hematomas
  • Coágulos de sangre
  • Infecciones.
  • Rigidez en los senos
  • Inflamación de senos
  • Cambios en el color dela piel
  • Senos asimétricos por una mala cirugía.

La reducción de pecho en Cartagena es una cirugía segura y con resultados muy buenos que requerirán de un buen profesional para su correcta consecución.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.