Aumento de pecho en Cartagena

Clínica Himilce

Aumento de pecho en Cartagena por 3.800 €
Hasta
el
10 dic

Prótesis mamarias homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura de por vida

Gracias a esta operación podrás lucir el cuerpo con el que sueñas: aumento de pecho en Cartagena al mejor precio y con los mejores especialistas en cirugía estética. Solo 3.800 € en Clínica Himilce.

Las prótesis empleadas en las operaciones de aumento de pecho de Bonomédico son siempre de primera calidad, cumpliendo con todas las normativas y con garantía anti-rotura. Más abajo te damos más detalles sobre este tipo de intervenciones.

Si te interesa esta operación, reserva tu bono gratuito en esta página. Nosotros te llamaremos para darte cita en Clínica Himilce, donde los mejores especialistas te atenderán, estudiarán tu caso y resolverán todas las dudas que tengas. 

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia General y Mamoplastia.
  • Prótesis de primera marca, homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura
  • Hospitalización de la paciente (1 noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Centro

Clínica Himilce

Clínica Himilce

Centro médico garantizado

Clínica Himilce es un centro de referencia en Cartagena (Murcia), especializado en Obesidad y Estética, e integrado por profesionales con más de 10 años de experiencia y en constante formación. Cuenta con un equipo especializado en Cirugía Bariátrica, Cirugía Plástica y Medicina Estética, que le permite ofrecer tratamientos personalizados y de calidad en todos estos ámbitos.

En Himilce tienen como valor principal el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, mediante técnicas pioneras tanto en Cirugía de la Obesidad como en Estética. Así, son expertos en ver una solución donde otro ve solo un problema y, para ello, su equipo de profesionales hace lo posible por poner al alcance de todos sus pacientes los últimos y más avanzados tratamientos médicos.

En el ámbito de la Cirugía Bariátrica, en Clínica Himilce son conscientes de que la salud y la belleza se dan la mano, por lo que sus tratamientos abordan el problema de la obesidad desde un enfoque integral, con técnicas quirúrgicas avanzadas y ofrecienco un programa de adelgazamiento que continúa después del objetivo alcanzado, para que aprendas a cuidar tu cuerpo.

Además de esto, en Himilce son especialistas en Cirugía Plástica, con un amplio abanico de intervenciones para ayudarte a mejorar tu imagen como deseas.

 

Otras ofertas de Aumento de pecho con prótesis en la provincia de Murcia

Aumento de pecho en Cartagena: más información

Aumento de pecho en Cartagena

El aumento de pecho en Cartagena o la mamoplastia de aumento consiste en una cirugía médica realizada por un cirujano plástico con años de experiencia en la colocación de implantes mamarios con el objetivo de aumentar el volumen de los pechos, su reconstrucción si ha sufrido una mastectomía, alcanzar un mayor equilibrio en el tamaño entre una mama y otra o eliminar la flacidez provocada por los embarazos o por pérdidas importantes de peso, etcétera.

Aunque la cirugía se puede hacer con fines médicos, la mayoría de mujeres que se someten a una intervención de este tipo lo hacen con objetivos estéticos para verse más atractivas y cumplir con los estereotipos que hoy en día la sociedad exige por el constante bombardeo de imágenes de mujeres con pechos grandes que la televisión, el cine y la publicidad muestran a la sociedad.

El aumento de pecho en Cartagena es la operación de cirugía estética más demandada en la actualidad por las mujeres.

El aumento de pecho en Cartagena es la operación de cirugía estética más demandada en la actualidad por las mujeres.

Pero más allá del por qué una mujer se somete a una intervención de aumento de pecho en Cartagena  en este artículo se hará el esfuerzo por aclarar muchas de las dudas que a las pacientes les surgen cuando comienzan a informarse sobre esta posibilidad pues en ocasiones pueden ser abrumadoras y causar confusión.

La información que vamos a proporcionar a continuación procede de un informe publicado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, donde se analizan “las cinco cosas que hay que saber sobre los implantes de pecho”.

El objetivo de contenido es ofrecer información precisa sobre el aumento de pechos para las mujeres que están decididas a someterse a la intervención, independientemente de su edad, e intentar aclarar sus dudas respecto al preoperatorio, la recuperación tras la cirugía y todas aquellas cuestiones que, más allá de la anestesia. el precio y el proceso quirúrgico, preocupa a las pacientes.

Comenzaremos afirmando, de acuerdo a la información publicada por la institución, que la FDA ha aprobado las prótesis mamarias tanto para aumentar el tamaño de los pechos en las mujeres,  como para corregir cualquier tipo de anomalía provocada por la genética o para la reconstrucción de los senos después de cirugía de cáncer de mama (mastectomía). De igual forma, los implantes están autorizados para corregir algún defecto de una cirugía anterior.

La mayoría de los estudios realizados confirman que la mayoría de las mujeres que se han sometido a la cirugía de aumento de pecho en Cartagena y reconstrucción de busto están satisfechas con los resultados finales tras la operación.

Tipos de materiales aprobados

La FDA ha autorizado y regulado dos tipos de implantes de pecho: rellenos con solución salina o suero salino y los realizados con gel de silicona. Los dos tienen cubierta exterior de silicona y existen de diferentes tamaños, grosor y forma de la capa exterior.

Algunos posibles riesgos

Las prótesis de silicona que se venden en España, Estados Unidos y muchos otros países están hechos con silicona de uso medicinal. Los implantes mamarios son sometidos a pruebas muy minuciosas para ofrecer una garantía alta de seguridad y eficacia. Sin embargo, siempre existen riesgos relacionados con todos los implantes de pecho, los cuales son:

  • Cirugías adicionales.
  • Rotura silenciosa (sin síntomas) de los implantes con relleno de gel de silicona, la cual solo se suele detectar con una ecografía.
  • Contractura capsular: tejido cicatricial que comprime al tejido y que aparece, entre otras razones, por no realizar masajes en la zona después de la cirugía.
  • Dolor en uno o los dos senos.
  • Rotura (desgarros en la cubierta). Si esto ocurre con los implantes de solución salina o suero salino se desinflan de inmediato y el cuerpo absorve el material sin ninguna complicación. 

Los especialistas de la FDA realizan cinco advertencias que toda paciente, antes de someterse a la cirugía de aumento de pecho en Cartagena, debe conocer sobre los implantes de pecho:

  • Las prótesis mamarias no son objetos para toda la vida. Cuantos más años los tenga alojados en su cuerpo una mujer, son mayores las probabilidades de desarrollar complicaciones. Es importante comprobar con una ecografía las prótesis cada cierto tiempo para evitar futuros problemas ya que algunos de ellos pueden requerir más cirugía. La paciente también puede recurrir a más cirugías para modificar el tamaño o la forma y obtener un mejor resultado. “La duración de estos dispositivos varía de acuerdo a cada persona”, señala Gretchn Burns, enfermera consultora del Centro de Dispositivos y Salud Radiológica (CDRH) de la FDA. Y agrega: “Todas las mujeres con implantes enfrentarán cirugías adicionales”. Asimismo, Burns dice que sí es cierto que existen mujeres que han conservado sus prótesis originales durante 20 o 30 años, “esa no es la experiencia común” en la gran mayoría de mujeres que se someten a la cirugía.
  • Indague sobre el producto: La FDA recomienda a las mujeres revisar el Resumen de Datos de Seguridad y Eficacia (SSED, por sus siglas en inglés) de cada prótesis para conocer sus características y los rellenos utilizados. Los avisos SSED se realizan en todas las prótesis de pecho con material de gel de silicona y solución salina aprobado por la misma institución. Estos avisos informan sobre las instrucciones de utilización, riesgos, advertencias, precauciones y estudios relacionados con la aprobación del dispositivo por parte de la FDA.
  • La FDA aconseja a los proveedores que se facilite toda la información del fabricante en cada implante. La aspirante a la cirugía debe tener como mínimo de una a dos semanas para leer la información antes de tomar una decisión sobre la cirugía de aumento de pecho. 
    El cirujano que va a realizar el aumento de pecho en Cartagena debe evaluar a la paciente para aconsejar el tipo de prótesis adaptada a su anatomía.

    El cirujano que va a realizar el aumento de pecho en Cartagena debe evaluar a la paciente para aconsejar el tipo de prótesis adaptada a su anatomía.

  • Consulte con su cirujano: El médico especialista que va a realizar el aumento de pecho en Cartagena debe evaluar el tamaño, la textura, la forma  y el reemplazo del implante y la ubicación para cada tipo de mujer de acuerdo a sus características individuales. La paciente tiene todo el derecho de preguntarle al cirujano sobre su experiencia profesional, a cuántas pacientes ha operado anteriormente, que le muestre fotografías del antes y después de pacientes que se sometieron a la cirugía, sobre el procedimiento quirúrgico y sobre los riesgos en el implante podría afectar la vida de una paciente. Si la paciente se ha sometido a algún implante de aumento de mama deberá informarle a su médico sobre las cirugías previas y sobre las reacciones de su cuerpo, es decir, si las operaciones anteriores le provocaron tejido cicatricial excesivo, etc. Lo anterior ayudará a su cirujano a tomar decisiones operativas acertadas para que brinden el resultado deseado (es decir, el tamaño y el alojamiento del implante, la ubicación y el tamaño de la incisión). Muchas mujeres se vuelven a someter a una cirugía estética para cambiar el tamaño del busto. Para obtener resultados óptimos tras una primera intervención, se requerirá por parte del médico y de la paciente una planificación cuidadosa y acordar unas expectativas razonables.
  • Riesgos a largo plazo: Algunas mujeres con prótesis mamarias han experimentado enfermedades del tejido conectivo, dificultades para dar lactancia a sus hijos o problemas reproductivos. No obstante, los resultados actuales no respaldan una relación directa entre los implantes de senos y esas condiciones.
  • Las revisiones son cruciales: La FDA recomienda a las mujeres estar pendientes de los cambios en los pechos y las mujeres con implantes de silicona deben hacerse chequeos de rutina con Imagen de Resonancia Magnética (IRM) para comprobar que no hay rupturas silenciosas. Estos chequeos se deben hacer a los tres años de la operación y después, cada dos años. Son muy importantes los autoexámenes y las mamografías para detectar cánceres precoces ya que el sólo hecho de tener implantes no significa que usted pueda ignorar otras recomendaciones de salud con respecto a los senos.

Por último, comentar que el tiempo de la intervención quirúrgica es de una a dos horas aproximadamente. De igual forma, el procedimiento causa dolor en los pechos, de las 24  a las 48 horas después de la cirugía y sobre todo por el movimiento de los brazos, pero el médico prescribe analgésicos para controlar el dolor. También receta medicamentos para evitar infecciones e inflamación en el área.

Con respecto a otras preguntas frecuentes como, por ejemplo, la incorporación a la actividad laboral, la práctica de ejercicio físico o el sexo, el mejor sujetador para utilizar, si se puede o no tomar el sol, etc., lo importante es seguir todas las indicaciones del cirujano. Por lo que la cirugía de aumento de pecho en Cartagena es una de las operaciones estéticas más comunes y seguras de las que se realizan actualmente.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.