Tratamiento con ácido hialurónico en Madrid (1 zona)

Baobá Belleza

Tratamiento con ácido hialurónico en Madrid (1 zona) por 99 €
Hasta
el
10 dic

Rejuvenece el aspecto de tu rostro con este tratamiento con ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico en cualquier parte del rostro mejora de forma inmediata el aspecto de las arrugas y los pliegues en la piel, ofreciendo un resultado rejuvenecedor y natural. Bonomédico ofrece el tratamiento con ácido hialurónico en una zona en Madrid por 99 € en uno de los mejores centros de estética, Baobá Belleza.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo, en muchos tejidos del organismo. La pérdida progresiva de este producto en el cuerpo es lo que produce el envejecimiento de la piel, la pérdida de elasticidad y la flacided. En definitiva, la aparición de las arrugas. Los beneficios del ácido hiaulórico son muchos, ya que hidrata la piel y permite darle volumen, suavidad y luminosidad. Es ideal para tratar cualquier zona del rostro, desde los pliegues y las líneas de alrededor de la boca y la nariz, hasta las arrugas de expresión de la frente

En el momento en que reserves este bono tendrás que pagar parte del tratamiento, el resto será abonado directamente en Baobá Belleza. Infórmate sin ningún compromiso.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Tratamiento con ácido hialurónico en 1 zona.
  • Revisión

No incluye

  • Tratamiento de complicaciones fuera del proceso habitual.

Centro

Baobá Belleza

Baobá Belleza

Centro médico garantizado

Baobá Belleza es un centro Médico Estético de referencia en Madrid que incluye todo tipo de tratamientos faciales y corporales entre su extensa oferta. En su contínua búsqueda por innovar y abarcar las nuevas tendencias del sector, las tecnologías más avanzadas y los productos y principios activos más novedosos, Baobá Belleza cuenta con la aparatología más avanzada y novedosa del mercado que, combinada con las manos de profesionales con más de 15 años de experiencia, garantiza un óptimo resultado en la calidad de todos los tratamientos personalizados que ofrece.

El personal que trabaja en el centro está especializado tanto en el ámbito de la belleza, como en el de la salud y el bienestar. La calidad de los servicios ofrecidos, y el trato cercano y humano aportado a los clientes, son los dos pilares básicos de su filosofía de trabajo.

Tratamiento con ácido hialurónico en Madrid (1 zona): más información

El ácido hialurónico en Madrid se utiliza tanto para temas estéticos como de salud. Pues esta sustancia ayuda a que la piel mejore y también se emplea para paliar los dolores de patologías como la artritis. Hay que destacar que su uso principal es en cosmética. Pero también es una herramienta muy útil para rehabilitar articulaciones y cartílagos al ser una parte fundamental de las células dérmicas y de la construcción de tejidos duros.

Todo esto significa que el ácido hialurónico puede emplearse para:

  • Cosmética y estética.
  • Rehabilitación y traumatología.

Este producto tiene muchas funciones y todas de gran utilidad. Esto es así que resulta difícil elaborar una lista que recoja todas y cada una de sus propiedades. Entre las virtudes del ácido hialurónico están que mejora la elasticidad de la piel, hidrata los tejidos de la epidermis y mejora la formación de cartílagos.

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué se utiliza?

El ácido hialurónico en Madrid puede aplicarse en labios, entrecejo, pómulos, entre otras zonas.

El ácido hialurónico en Madrid puede aplicarse en labios, entrecejo, pómulos, entre otras zonas.

Es una sustancia (polisacárido) que forma parte de las articulaciones, huesos y piel. Cada cual le hará un uso determinado y adaptará su forma a dicho uso. Así, si se utiliza para tratamientos de belleza y rellenos en la piel se utilizará en su aspecto reticulado (hialurónico reticulado). Cuando no se emplea en este formato se utiliza como base de muchas cremas faciales, hidratantes y mascarillas nutritivas por su composición.

Por tanto, en medicina estética se empleará para rellenar arrugas y crear estructuras bajo la piel con volumen y naturales. Pues esta sustancia tiene la propiedad de captar el agua. Además si es introducida bajo la piel puede crear una especie de maya que además de eliminar arrugas profundas atraiga ciertas moléculas e hidrate la piel.

¿En qué zonas se emplea el ácido hialurónico?

Cuando el ácido hialurónico en Madrid se emplea con un fin estético se utiliza para aumentar los labios, eliminar ojeras y rellenos de cara. Con una sola sesión los resultados son muy buenos y el contorno facial mejora de forma muy positiva.

Cuando se emplea en cremas y productos cosméticos de uso tópico, esta sustancia mejor mucho el estado en el que se encuentra la piel. También hidrata bastante haciendo que las condiciones del sistema celular sean mucho mejores. Además de hidratación hace posible que la vida orgánica tenga mejor salubridad. Se busca el mismo resultado que con el relleno pero se obtienen efectos menores. Pese a ello, es una sustancia que funciona muy bien si se mantiene el tratamiento de forma permanente durante un tiempo.

Lo bueno de usar ácido hialurónico es que el cambio en la piel no se produce de golpe pues la piel adquiere algo de volumen e hidratación para mantenerse y regenerarse mejor.

Además de como un tratamiento estético para lograr un efecto rejuvenecedor de la piel, el ácido hialurónico se usa para mejorar las articulaciones y cartílagos.

En este caso, es tomado como complemento alimenticio pues no solo fomenta la producción de colágeno natural sino que también sirve para luchar contra el envejecimiento general de la piel. Las personas de más de 40 años pueden tomarlo para mejorar y a partir de los 50 años sirve para disminuir el envejecimiento prematuro de las articulaciones.

También funciona muy bien para luchar contra la osteoartritis, que causa problemas al mover las articulaciones. Si se utiliza el ácido hialurónico para ese fin dará buenos resultados para la rodilla y servirá como reconstituyente y nivelador del líquido sinovial (responsable del movimiento sin fricciones).

Cuando se utiliza para temas de rehabilitación de articulaciones dañadas además de para anomalías que producen dolores articulares, sus resultados son muy buenos. Pues en estos casos, el ácido hialurónico supone un producto esencia en tratamientos de pacientes con artritis y enfermedades reumáticas. Su forma de administrarlo será mediante inyecciones, en su aspecto reticulado para eliminar el dolor y mejorar la movilidad de personas con problemas en las articulaciones.

Tipos de ácido hialurónico en Madrid

Hay varios tipos de ácido hialurónico en Madrid según para que se utilice. De esta forma, hay un uso profesional recomendado para tratamientos estéticos subcutáneos donde se usa este producto cosmético de última generación. Cuando es utilizado en infiltraciones sus propiedades le confieren una función similar a la del medicamento pues se convierte en un sustituto natural de este. Pero nunca debe ser empleado sin la supervisión y control de un profesional médico cualificado.

Como complemento para las articulaciones funciona muy bien regenerando los cartílagos y actualmente es un producto que tiene una gran demanda debido a sus excelentes resultados.

En cuanto a su utilidad en medicina estética, mencionar que el ácido hialurónico, como hemos dicho antes, sirve para mejorar el aspecto de la piel y luchar contra los estragos que hacen en ella el paso del tiempo. A continuación nos pararemos en describir con mayor profundidad las ventajas, riesgos y utilidad del ácido hialurónico para los tratamiento de belleza que ofrecen las distintas clínicas estéticas existentes.

Tratamiento estético con ácido hialurónico

Un buen tratamiento de belleza antiedad debe hacer su función tanto interna como externamente. En este campo, existen terapias nada invasivas que utilizan serum en cremas con altas concentraciones de ácido hialurónico que se aplican ayudadas con masajes. El resultado de estos tratamientos es un aspecto y tersura mejores de la piel.

Los riesgos del ácido hialurónico en Madrid son escasos.

Los riesgos del ácido hialurónico en Madrid son escasos.

Pero hay formas especializadas de aplicar dentro de la dermis este componente fundamental. Se puede localizar como relleno de hialurónico o rellenos faciales. En su versión con relleno facial también puede hacerse tanto con esta sustancia como con colágeno.

Los tratamientos rejuvenecedores de la piel emplean mucho ácido hialurónico porque tiene un fuerte efecto hidratante y rejuvenecedor muy recomendado para pieles dañadas por el paso del tiempo. Pero no solo se utiliza para esta función, también se emplea en labios, eliminación de arrugas y borrado de ojeras. En cuanto a su formato utilizado, existen dos: reticulada y no reticulada. Esto dependerá del tipo de tratamiento y los beneficios que se quieran conseguir con el mismo.

En resumen, las ventajas de utilizar ácido hialurónico en Madrid para medicina estética son las siguientes:

  • Hidratar la piel y mejorar la absorción de los líquidos de las células.
  • Mejorar la producción de colágeno.
  • Prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Evitar patologías oculares manteniendo una buena salud de los ojos.
  • Ayudar a la recuperación del tejido conjuntivo, mejorar ligamentos y tendones.
  • Conseguir rellenos faciales naturales gracias a la estructura y volumen perfectos que deja esta sustancia en la piel.

Además de su utilidad estética, el ácido hialurónico también sirve para temas de salud como mejorar articulaciones y huesos.

Tratamiento médico

Hemos podido comprobar que el ácido hialurónico tiene una gran utilidad estética pero también médica. En este sentido, se emplea para las articulaciones y huesos pues es un producto estupendo para tratar la artritis. Esto es así porque es una parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que se emplea para lubricar rodillas, codos y falanges.

Cuando se emplea para la cavidad articular ayuda a proteger esta del peso del cuerpo y favorece el movimiento. De esta forma, actúa como lubricante y gracias a sus propiedades captadoras de agua se vuelve algo parecido a la gelatina que lubrica las articulaciones. Cuando se emplea ácido hialurónico en Madrid dentro de las articulaciones su aspecto es similar al de la clara de huevo. De modo, que es un gel denso e incoloro compuesto por azúcares e hidratos de carbono.

La forma de tratar la artritis con este producto es mediante inyecciones que pondrán los médicos o especialistas en centros de rehabilitación. Pues estas infiltraciones deberán ser guiadas siempre por un médico profesional.

Ventajas

El ácido hialurónico ayuda a eliminar o mejorar el dolor articular producido en rodillas, codo, cadera, etc. Además elimina la sensación de pesadez y cansancio y consigue recobrar el movimiento hasta lograr una recuperación total durante periodos prolongados de tiempo. Por otro lado, se empela en tratamientos sin cirugía.

El ácido hialurónico como complemento alimenticio

Su utilidad para combatir los efectos de la edad en la piel es infinita.

Su utilidad para combatir los efectos de la edad en la piel es infinita.

Muchas personas toman ácido hialurónico en Madrid como complemento alimenticio. Tanto personas jóvenes, con mucho desgaste físico, como personas mayores. Pues este producto se puede comprar tanto en polvo como en comprimidos, ya que sirve para reparar cartílagos que conforman las articulaciones. Algunos deportistas lo necesitan para reponer el tejido duro que permite la movilidad. Tomar este complemento les ayuda a mejorar lo perdido a diario por su esfuerzo físico.

Para las personas mayores va muy bien porque aporta lo que falta de forma natural al organismo. Con el paso del tiempo se produce menos ácido hialurónico y se pierde elasticidad en la piel haciendo que haya más dolores de rodillas, dedos, manos y demás. Si se toma ácido hialurónico en bebida o cápsula se evitará que las articulaciones envejezcan pronto así como otros síntomas del paso del tiempo sobre la salud.

Ácido hialurónico en Madrid, mejor que botox

El ácido hialurónico se está empleando más que el botox para temas estéticos. Pues es un producto que estimula el colágeno, hidrata porque retiene el agua y actúa como material de relleno. Por estos motivos, su empleo mediante infiltraciones para arrugas es más utilizado que el botox ya que ofrece más seguridad y casi no tiene efectos secundarios.

Hay que saber que existen distintos formatos dentro de los ácidos hialurónicos. Dependiendo del trabajo estético que se vaya a realizar se empleará uno u otro. De hecho, los hay del tipo de reticulación y configuración del relleno para arrugas finas. Para labios se utilizará un relleno que dé más flexibilidad.

No obstante hay muchas marcas, tipos y fórmulas de ácido hialurónico. Por eso, siempre será mejor acudir a un médico que nos aconseje la mejor opción en nuestro caso.

Teniendo en cuenta el grado de reticulación, el ácido hialurónico se utilizará como relleno o hidratante.

Su uso puede abarcar partes de la cara como entrecejo, patas de gallo, elevación de cejas, eliminación de ojeras, zona del labio o mentón y también otras partes como:

  • Escote.
  • Cuello.
  • Manos.

Cuando se utiliza el ácido hialurónico en Madrid para dar volumen a la cara (pómulos o manos muy delgadas) se logar contornear estas zonas. Pero si se emplea como relleno se tratarán arrugas profundas, medias y finas para dejar la piel lisa y un resultado natural.

Si se pretende hidratar la piel se empleará un tipo de ácido hialurónico no reticulado mediante inyecciones y pequeños pinchazos no profundos. El resultado, en este último caso es el de una piel lisa y más joven con un volumen adecuado que consigue darle a la car aun aspecto más terso. Para conseguir esto, siempre será fundamental que el tratamiento lo realice un buen médico con experiencia en la materia.

La aplicación del ácido hialurónico no tiene edad. Es decir, este producto está indicado para personas que necesiten rehidratar su piel, acabar con arrugas o marcas de expresión y mejorar el volumen en alguna zona de cara o manos.

El ácido hialurónico en Madrid es hoy en día uno de los tratamientos estéticos más demandados.

El ácido hialurónico en Madrid es hoy en día uno de los tratamientos estéticos más demandados.

El ácido hialurónico supone un tratamiento mucho mejor que el botox en algunos casos. Pero hay que reconocer que son dos técnicas totalmente distintas. Puesto que el botox solo se emplea en la zona superior de la cara (en entrecejo, por ejemplo) y su función es evitar que el músculo produzca arrugas mientras que el relleno con ácido hialurónico se usa en la mitad inferior de la cara (aunque también en casos determinados y contados en la superior) y en las manos para rellenar el surco de la arruga y que presente un aspecto más liso. 

Lo que sí tienen en común ambas técnicas, tanto el uso de botox como de ácido hialurónico mediante infiltraciones frente a los tratamientos con bisturí es que son menos invasivos que la cirugía tradicional. El uso de la cirugía tradicional ofrecerá unas ventajas y el de las infiltraciones otras. La cuestión es conocer qué técnica se adapta más a cada caso concreto. Esto lo establecerá el médico especialista estético.

En definitiva, este producto es actualmente uno de los productos más utilizados en medicina estética para mejorar el aspecto de la cara y acabar con las arrugas, fruto del paso del tiempo. Las zonas donde más se aplican son:

  • Labios.
  • Pómulos.
  • Comisura de los labios.
  • Líneas de expresión de ambos lados de la nariz y la boca.
  • Patas de gallo.

El emplear ácido hialurónico en Madrid asegurará un buen resultado siempre que nos pongamos en manos de un buen y experimentado médico especialista en temas estéticos.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Especialistas relacionados: médicos estéticos en Madrid

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    NombreDirecciónTeléfono

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.