Aumento de pecho en León

Dr. Carlos Benedet


4.43 de 5 (7 opiniones)
Aumento de pecho en León por 3.995 €

Prótesis mamarias homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura de por vida

Consigue con BonoMédico un aumento de pecho en León por solo 3.995 € con el Dr. Carlos Benedet en un centro de primer nivel. Consigue el pecho que quieres.

Las prótesis empleadas en las operaciones de Bonomédico son de primera marca, homologadas por el ministerio de sanidad y con garantía anti-rotura. Muy importante: no son prótesis PIP. Esta operación dura entre una y dos horas y se practica bajo anestesia general. El cirujano practica una incisión pos la que introduce la prótesis. Ésta debe ser del tamaño adecuado para obtener un resultado óptimo. Al día siguiente, la paciente puede volver a casa y llevar una vida normal, aunque debe seguir las indicaciones del cirujano para garantizar una buena recuperación.

Si te interesa esta operación, primero deberás acudir a la consulta previa con el Dr. Carlos Benedet. Él estudiará tu caso y solucionará tus dudas. Si te interesa operarte, te citará para la cirugía en un centro hospitalario de renombre en León.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia General y Mamoplastia.
  • Prótesis de primera marca, homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura.
  • Hospitalización de la paciente (1 noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialista

Carlos

Dr. Carlos Benedet

4.33 de 5
(6 opiniones)

Cirujano plástico
  • Licenciado en Medicina y Cirugía en la facultad de medicina de la Universidad de Oviedo.
  • Especialista via MIR en el Hospital Universitario Central de Asturias.
  • Médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Central de Asturias.
  • Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Centro Médico de Asturias.
  • A partir del año 2004, ejercicio libre de la profesión.
  • Miembro de la SECPRE.

El Dr. Carlos Benedet posee además una dilatada experiencia tanto en Cirugía Estética, como en Cirugía de la Mano, atención al quemado y sus secuelas, Cirugía Reconstructiva, Cirugía Oncológica, etc.

Aumento de pecho en León: más información

La intervención de aumento de pecho en León

La mamoplastia de aumento de pecho en León es una de las intervenciones de cirugía plástica más frecuentes. Con ella se consigue aumentar el volumen o tamaño de los pechos. En todas las culturas occidentales el pecho de la mujer ha gozado de un protagonismo fundamental en la estética femenina ya que logran realzar y estilizar la figura de la mujer.

En la sociedad actual la importancia estética del volumen o tamaño de los pechos está asociada tanto a factores históricos como a factores sociales y culturales. Los medios de comunicación influyen de manera muy importante en los cánones de belleza y desde la televisión, prensa y medios on line se insiste mucho en presentar el canon ideal de belleza de la muer con pechos grandes y voluminosos.

El aumento de pecho en León es una de las operaciones de cirugía estética más frecuentes y sencillas.

El aumento de pecho en León es una de las operaciones de cirugía estética más frecuentes y sencillas.

Ante este cambio en el canon de belleza muchas mujeres optan por acudir a la cirugía plástica para mejorar su autoestima y la seguridad en si misma. Debe destacarse que es una intervención muy frecuente y muy segura ya que se han logrado numerosos avances tanto en las técnicas quirúrgicas como en los materiales con los que se fabrican las prótesis mamarias a través de su historia.

Es una intervención que se practica desde los años setenta, hace más de 45 años, y los avances han sido muy importantes logrando reducir de manera sustancial todos los riesgos.

No se recomienda realizarse un aumento de pecho con menos de 18 años, ya que la forma y el tamaño de las mamas puede cambiar hasta esa edad.

Es una intervención muy segura, con unos resultados inmediatos y muy satisfactorios logrando alcanzar los objetivos deseados por cada paciente ya que además de aumentar el volumen o tamaño de los pechos, se logra un resultado y un aspecto muy natural. Se ha avanzado mucho en las técnicas que permiten minimizar la visibilidad de la cicatriz que puede resultar prácticamente invisible.

Candidata ideal para el aumento de pecho en León

Esta cirugía está recomendada para aquellas mujeres que quieren un mayor volumen en sus pechos ya que los suyos son demasiado pequeños, por haber perdido volumen y firmeza tras uno o varios embarazos o tras unas pérdidas muy importantes de peso. Con esta intervención también puede corregirse deformidades o asimetrías importantes.

Todos los cirujanos recomiendan que sus pacientes no se fijen objetivos que puedan alterar su proporción corporal. El cambio a conseguir debe resultar lo más natural posible y se debe huir de la exageración en la forma y tamaño de las prótesis y de todo exceso en relación con su anatomía ( peso, altura y volumen de la caja torácica). 

El aumento de pecho en León es una intervención que no está recomendada para menores de 18 años, edad en la que suele terminar el desarrollo de la mujer. Debe evitarse esta intervención en una edad en la que su pecho todavía puede aumentar su volumen y tamaño.

También es importante someterse a una cirugía cuando la paciente ha alcanzado un nivel de madurez personal que le permite una mayor madurez emocional. 

El preoperatorio

En la primera consulta con el cirujano plástico la paciente deberá comentar sus necesidades y el resultado que desea obtener, planteando todas sus dudas y preguntas que considere necesarias. El cirujano le asesorá sobre los distintos aspectos de la intervención como técnica a utilizar, lugar de colocación de la prótesis, volumen o tamaño de la prótesis así como su forma, textura, material y tipo

Es importante que el cirujano conozca todos los aspectos relevantes del actual estado de salud de la paciente y para ello, además de una entrevista personal, le realizará un detallado estudio médico preoperatorio con pruebas médicas y análisis clínicos. El examen para el preoperatorio es preceptivo en todos los casos. 

A la hora de elegir el tamaño y tipo de prótesis mamarias, lo recomendables es dejarse aconsejar por el cirujano.

A la hora de elegir el tamaño y tipo de prótesis mamarias, lo recomendables es dejarse aconsejar por el cirujano.

Existen diversos tipos de prótesis pero la mayoría está formada por una envoltura de silicona que se encuentra rellena de suero salino o de gel de silicona.

Por su superficie pueden diferenciarse en prótesis de superficie lisa o de superficie rugosa. Actualmente la mayoría de los cirujanos optan por prótesis de textura o superficie rugosa ya que los estudios científicos basados en las estadísticas de operaciones durante décadas han demostrado que con ella se lograr reducir el riesgo de una contractura capsular.

Las prótesis rugosas fabricadas con gel de alta cohesión eliminan los riesgos ante una posible rotura ya que si se produce en algún momento no se produce fuga alguna, el gel de silicona permanece dentro de la prótesis en todo momento.

En cuanto a su forma también existen diversos tipos de prótesis mamarias destacando las anatómicas o en forma de lágrima que tienen menos volumen en su parte superior y las redondas que son las más utilizadas ya que logran un mayor volumen en la parte superior de la mama que es la zona más plana.

En la primera consulta, la paciente debe expresar al cirujano el resultado que quiere obtener para que este aconseje el tamaño y tipo de prótesis adecuada.

El tamaño o volumen de las prótesis dependerá de las necesidades y de los gustos de cada paciente, la cual debe dejarse aconsejar por el cirujano para evitar excesos. El cirujano siempre realizará una simulación en su consulta para que la paciente pueda decidir mejor el tamaño deseado visualizando el resultado final de la operación. Esta simulación podrá realizarse con sujetadores y rellenos de varias tallas y volúmenes así como con simulaciones con programas informáticos. Los tamaños más utilizados oscilan entre 250 cc y 450 cc.

La intervención de aumento de pecho en León

Un aspecto muy importante en el aumento de pecho en León es decidir la vía de acceso o de colocación de las prótesis. Estas vías de acceso son tres básicamente:

  1. Via areolar: en esta técnica la incisión por la que se introduce la prótesis se practica en la areola del pezón donde la piel es bastante más oscura y se puede ocultar la cicatriz hasta hacerla prácticamente invisible. La piel de la areola tiene siempre una tonalidad y en muchos casos una rugosidad que permite ocultar la cicatriz hasta niveles totalmente imperceptibles. Sin embargo, los cirujanos descartan esta técnica en los casos en los que el pezón es muy pequeño, la areola sea muy pequeña y en los casos en los que se van a implantar prótesis de un volumen muy grande. 
    El cirujano tiene varias opciones para colocar los implantes en el aumento de pecho en León.

    El cirujano tiene varias opciones para colocar los implantes en el aumento de pecho en León.

  2. Vía submamaria: en esta técnica la incisión para introducir las prótesis se realiza debajo de los pechos, en el surco submamario donde quedará oculta por el propio pecho. Es la técnica elegida cuando la paciente elige prótesis de mayor volumen.
  3. Vía axilar: en esta técnica la incisión para introducir las prótesis se realiza en la axila desde donde se introducen las prótesis para después llevarlas hasta el pecho. Es técnica que se utiliza en pocos casos por su mayor complejidad debido a la distancia entre la axila y los pechos.

Otro aspecto destacado de esta cirugía de aumento de mamas es el lugar en el que finalmente se va a alojar o situar la prótesis ya que puede situarse por encima o por debajo del músculo pectoral.

  • Colocación encima del músculo pectoral: en estos casos se sitúa la prótesis debajo de la glándula mamaria, conocida como colocación subglandular. Se utiliza en aquellas mujeres que tienen la cantidad necesaria de tejido glandular para que cubra la prótesis y no pueda apreciarse al tocar los pechos. Si este tejido es escaso no se aconseja esta ubicación ya que la prótesis podría palparse. 
  • Colocación debajo del músculo pectoral: esta técnica se denomina submuscular o subpectoral y está recomendada en pacientes con muy poco pecho en las que ofrece un resultado mucho más natural. Esta ubicación reduce el riesgo de una posible contractura capsular.

El aumento de pecho en León es una intervención de cirugía estética sencilla, con una recuperación rápida en la que se utiliza normalmente anestesia general.

En cuanto al tipo de anestesia el aumento de pecho en León puede hacerse con anestesia local más sedación o con anesstesia general. Se suele recomendar esta última con la que se consigue una mayor relajación de la mujer y mayor comodidad para la labor del cirujano.

Es una intervención rápida porque su duración no suele tardar más de una hora aunque la paciente suele pasar 24 horas en el hospital hasta que se elimina totalmente la anestesia. Si la elimina totalmente y no existen incidencias la paciente podrá abandonar el hospital y volver a casa antes de que transcurran esa 24 horas.

El postoperatorio de la intervención de mamoplastia

El grado de satisfacción de las pacientes operadas suele ser muy elevado ya que consiguen el tamaño, la forma el volumen deseado para sus pechos, con un aspecto muy natural y con unas cicatrices prácticamente imperceptibles.

Tras la intervención es frecuente que la paciente utilice primero un vendaje de compresión y después un sujetador especial durante varios días para ayudar a que las prótesis permanezcan en la situación correcta. Algunas pacientes, si el cirujano lo considera necesario, podrán necesitar la aplicación de pequeños drenajes durante 24 horas para evitar hematomas o inflamaciones. 

No es una intervención excesivamente dolorosa y las molestias o dolores que puedan aparecer se reducen con analgésicos. También se administran antiinflamatorios para reducir la hinchazón y los posibles hematomas. 

En una semana, aproximadamente, la paciente podrá reincorporarse a su actividad laboral.

En una semana, aproximadamente, la paciente podrá reincorporarse a su actividad laboral.

La vuelta al trabajo tras un aumento de mamas podrá realizarse en apenas una semana. Queda prohibida la exposición al sol durante los primeros tres meses ya que el sol podría pigmentar la cicatriz y hacerla más visible.

También se recomienda no practicar deporte durante varias semanas aunque este plazo varía dependiendo de la intensidad del mismo. No existe evidencia científica de la relación entre el uso de prótesis mamarias y la futura aparición de cáncer de mama.

Las prótesis no impiden la futura lactancia materna ni suponen problema alguno para la realización de mamografías, ecografías o pruebasdiagnósticas. Aunque debe advertirse al especialista de la existencia de las prótesis para que las tenga en cuenta a la hora de hacer las pruebas. En cuanto a su duración, no existe plazo exacto ya que se han logrado grandes avances en el material de los implantes que se usan en el aumento de pecho en León y algunos fabricantes ofrecen marcas de prótesis con garantía anti rotura de por vida.

Comentarios

Aumento de pecho en León: 1 comentario

Luisa garcia montes

Quiero comentar sobre este gran cirujano que hace tres semanas me opere con él y estoy muy feliz! me puso la talla que deseaba y me ha quedado un pecho precioso, lo recomiendo al 100 x 100

Carlos Benedet: 6 comentarios

Silvia

Exelente doctor lo recomiendo 100%

Fany

Mi mejor decisión, elegir al Dr. Benedet como mi cirujano para una mamoplastia de aumento. Excelente profesional, sincero, directo, realista, atento y muy buen cirujano. Todas las dudas las responde con lógica y argumentos. Domina el campo y consiguió plasmar y unificar lo que yo quería con las posibilidades médicas. Lo recomiendo con los ojos cerrados, los puntos de sutura apenas se notan. Gracias Dr. Benedet, su trabajo conmigo ha sido perfecto.

Fany

Mi mejor decisión, elegir al Dr. Benedet como mi cirujano para una mamoplastia de aumento. Excelente profesional, sincero, directo, realista, atento y muy buen cirujano. Todas las dudas las responde con lógica y argumentos. Domina el campo y consiguió plasmar y unificar lo que yo quería con las posibilidades médicas. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias Dr. Benedet, su trabajo conmigo ha sido perfecto.

Maria

Muy agradecida al doctor Benedet el trato increíble, profesional cercano, los resultados fuera de mi imaginación que en tan solo un mes y poco las cicatrices sean inapreciables, estoy muy contenta de haber elegido al doctor Benedet, muchas gracias por todo.

Maria Silva

Quiero agradecer al Dr.Benedet lo bien que me han tratado desde la consulta hasta mi operación, me ha operado de aumento de pecho y me ha quedado precioso, tanto el tamaño como la protesis,ya que yo no tenia apenas nada, os lo recomiendo a todas.

Noe BECKER

Me hizo el doctor Benedet una rinoplastia y quedo la nariz muy natural y en armonía perfecta con mi cara, estoy más que contento y encima el doctor es muy majo y muy profesional, entendió perfectamente lo que buscaba y me lo realizó mejor que lo que esperaba. .. muchísimas gracias doctor Benedet

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.