Aumento de pecho en Castellón de la Plana

Dr. Francisco Javier Martín Espinosa


4.73 de 5 (11 opiniones)
Aumento de pecho en Castellón de la Plana por 3.900 €
Hasta
el
10 dic

Prótesis mamarias homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura de por vida

BonoMédico te trae una operación inmejorable: aumento de pecho en Castellón por tan solo 3.900 €, con el Dr. Francisco Javier Martín Espinosa.

Las prótesis utilizadas son de primera marca, homologadas por el ministerio de sanidad y no son PIP. El cirujano te asesorará en la consulta previa para elegir las prótesis que mejor te vengan para obtener un resultado óptimo y te dará los detalles que necesites saber sobre la operación. Ésta se realiza normalmente bajo anestesia general y suele durar una o dos horas.

Si te interesa esta operación, primero deberás acudir a la consulta previa incluida en el bono. En Clínica Germanías te atenderá en la primera visita médica, el Dr. Francisco Javier Martín Espinosa, quien estudiará tu caso a fondo y te explicará todos los detalles que quieras conocer acerca de la intervención.

La operación se llevará a cabo en Hospital Quirón Valencia, o en Hospital Nisa Virgen del Consuelo o Clínica Mediterránea Médica.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia General y Mamoplastia.
  • Prótesis de primera marca, homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura.
  • Hospitalización de la paciente (1 noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialista

Francisco Javier

Dr. Francisco Javier Martín Espinosa

Cirujano plástico

El Dr. Francisco Javier Martín Espinosa es especialista en Cirugía General, con la especialidad realizada en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Es también especialista en Cirugía estética. Es miembro de la SECE (Sociedad Española de Cirugía Estética), de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética) y de la Sociedad Española de cirugía General.

Actualmente es Jefe de la Unidad de Cirugía de la Obesidad de la Clínica Germanías y coordinador de la Unidad de Cirugía Estética de la Clínica Germanías, centro médico de referencia para cirugías complicadas y múltiples, con sede tanto en Valencia como en Albir (a tres minutos de Benidorm).

En su formación académica destaca su Licenciatura en Medicina y Cirugía (1991), por la Facultad de Medicina de Valencia, el Título de Médico Generalista por la Comunidad Económica Europea (1992) y la Especialidad en Cirugía General y del Aparato Digestivo. También es especialista en Cirugía Estética y especialista en Hilos Aptos.

Investigador principal de ensayo clínico sobre nutrición enteral y parenteral en pacientes gastromizados en el Hospital Clínico Universitario de Valencia; y también investigador principal en ensayo clínico sobre nutrición enteral en pacientes con quimioterapia.

En su trayectoria profesional descata su labor como:

  • Cirujano Adjunto en el Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Clínico Universitario de Valencia. 1994 a 1998.
  • Cirujano Adjunto en el Servicio de Cirugía General del Hospital Clínico Universitario de Valencia 1998 a 1999.
  • Cirujano General y Ayudante de Cirujano Plástico y Estético ( por la Clínica Ivo Pytangui de Brasil) en la Clínica Germanías de Valencia. 1999-2000-2001.
  • Ayudante del Dr. Martínez Franco (Cirujano estético y miembro de la SECE). 1997-1998-1999.
  • Cirujano Estético en Centro Maddel Shilouette en Valencia .1999-2000.
  • Cirujano Estético y Especialista en Cirugía Bariátrica y de la Obesidad en Clínica Germanias de Valencia.

Centros

Clínica Germanías

Clínica Germanías

Centro médico garantizado

La Clínica Germanías de Valencia está formada por un equipo de cirujanos, anestesistas, endocrinos, dermatólogos y digestólogo, todos ellos liderados por el Dr. Francisco Javier Martín Espinosa, fundador de la clínica hace casi 20 años. Se trata de profesionales expertos en Medicina Estética y también de la Obesidad.

En todos estos años, la Clínica Germanías se ha conseguido posicionar como un centro de referencia en el campo de la Estética médica y quirúrgica, por su extensa variedad de tratamientos y cirugías, así como por su capacidad de innovación, tanto en tratamientos faciales como corporales.

Además de en Valencia, la Clínica Germanías, como centro médico de referencia para cirugías complicadas y múltiples, está presente en Albir (a tres minutos de Benidorm).

 

Hospital Quirón Valencia

Hospital Quirón Valencia

4.73 de 5
(11 opiniones)

Centro médico garantizado

El Hospital Quirón Valencia, pertenece al prestigioso grupo Hospitalario Quirón, líder en el sector sanitario desde hace más de 50 años, con 20 hospitales generales en toda España y 16 centros de consulta de diferentes especialidades. Cuenta con ocho quirófanos dotados del equipamiento técnico más avanzado.

Otras ofertas de Aumento de pecho con prótesis en la provincia de Castellón

Aumento de pecho en Castellón de la Plana: más información

Aumento de pecho en Castellón de la Plana

La operación de aumento de pecho en Castellón de la Plana está recomendada para conseguir un mayor volumen del pecho, mejorando la silueta de las pacientes. El interés por este tipo de intervenciones viene, generalmente, motivado por el hecho de que las pacientes tengan pechos pequeños o muy asimétricos. Igualmente, estas correcciones pueden venir motivadas porque las mamas hayan perdido volumen o firmeza tras un embarazo o tras una pérdida importante de peso o, incluso, que sea necesario para reconstruirlos tras un cáncer de mama.

Generalmente se utiliza anestesia general en este tipo de intervenciones, no obstante, en ocasiones se usa la anestesia local y sedación, realizándose la intervención de forma ambulatoria, y obteniendo la paciente, el alta médica el mismo día de la operación.

En relación al postoperatorio del aumento de pecho en Castellón de la Plana, hay que comentar que puede llegar a ser algo molesto, no obstante, su grado de intensidad no es elevado, de modo que esto no debe condicionar la decisión de someterse a una mamoplastia de aumento de pecho.

La cirugía de aumento de pecho en Castellón es la operación estética más demandada en la actualidad por las mujeres.

La cirugía de aumento de pecho en Castellón es la operación estética más demandada en la actualidad por las mujeres.

Postoperatorio

Durante el postoperatorio la paciente puede llevar una vida normal, podrá realizar ejercicio físico sin temor alguno, dado que los posibles riesgos ya se han ido reduciendo drásticamente con las nuevas prótesis de gel de alta cohesión, las cuales, prácticamente han eliminado la posibilidad de rotura o fuga del gel. Sin embargo, se deberán seguir los consejos del cirujano plástico en cuanto al momento en que podrá comenzar a realizar ejercicio físico o practicar sexo, también sobre las precauciones para tomar el sol, la conveniencia de darse masajes en el pecho, así como el momento de incorporarse a su actividad laboral, que, por regla general, suele ser a los pocos días de la intervención de aumento de pecho en Castellón de la Plana.

En este tiempo tras la intervención, las mamas pueden ser más sensibles a la estimulación directa, por lo que es normal que la paciente desee evitar el contacto físico en la zona intervenida. No obstante, tras el transcurso de un par de semanas, dicho efecto suele desaparecer, volviendo a su estado normal.

Las cicatrices estarán endurecidas y con tonalidad rosa, al menos, durante seis semanas. En ocasiones, dicho endurecimiento puede durar algunos meses. Las mamografías de control deben seguir realizándose tras el aumento mamario en aquellas mujeres que estén en el grupo en que, por su edad, se requiera o sea aconsejable un seguimiento.

Después de la mamoplastia, la paciente podrá recuperar su vida normal progresivamente en pocos días. Únicamente deberá tener cuidado para no realizar grandes esfuerzos con los brazos.

Si tras la intervención existiera algún tipo de molestia que no se corresponda con la magnitud de esta cirugía o con las indicaciones del cirujano plástico, debe acudir al mismo en cuanto se detecten.

La cirugía de aumento de pecho es una intervención quirúrgica sencilla y con escasas complicaciones, con más de 35 años de historia. Durante todo este espacio temporal, los avances quirúrgicos alcanzados en las intervenciones de cirugía plástica, y especialmente, en las intervenciones de aumento de pecho, una de las más demandadas a nivel mundial, han sido enormes, consiguiéndose como resultado final que se trate de operaciones muy seguras. Los avances alcanzados giran en torno a las técnicas empleadas así como en torno a la calidad y seguridad de los implantes empleados.

Lo anterior viene corroborado por el incremento exponencial de la demanda de este tipo de intervenciones, especialmente por recomendaciones de las propias pacientes, derivados de su alto nivel de satisfacción por los resultados conseguidos. Relacionado con este nivel de satisfacción está el hecho de que se hayan tendido a eliminar los excesos de aumento de pecho en Castellón de la Plana en cuanto al volumen implantado, ya que los resultados alcanzados son mucho más naturales. De hecho, si bien el tamaño de las prótesis puede variar, suelen girar en torno a los 240 CC a 360 CC.

Cirugía de aumento de pecho

Tal como hemos comentado, se trata de intervenciones quirúrgicas muy seguras, no obstante, como cualquier otra, entraña algunos riesgos que la paciente debe conocer:

  • Los derivados de la anestesia: En relación a esto último, se debe comentar que hoy en día los riesgos están minimizados. Existe una valoración preanestésica que busca precisamente minorar los riesgos derivados de la misma. Dichas pruebas se basan, entre otras, en un examen físico de la paciente así como en una batería de pruebas muy precisas y que aportan mucha información, cuya ponderación permite al anestesista  hacer una valoración muy exacta de la situación del paciente.
  • Pérdida de sensibilidad: Si bien suele ser algo temporal.
  • Molestias durante el postoperatorio: Tal como se ha comentado anteriormente, aunque es algo que se podrá minimizar con el tratamiento adecuado.
  • Irregularidades en la piel o asimetría en el busto de la paciente: Estos efectos se minimizan acudiendo a cirujanos plásticos con experiencia contrastada. 
    La paciente debe conocer los posibles riesgos del aumento de pecho en Castellón de la Plana, antes de de la cirugía.

    La paciente debe conocer los posibles riesgos del aumento de pecho en Castellón de la Plana, antes de de la cirugía.

  • Reacciones a medicamentos.
  • Caída del implante: pudiendo causar flacidez o abultamientos en lugares no deseados. En estos casos, sería necesaria una nueva intervención.
  • En ciertas ocasiones se pueden formar de tejidos alrededor del implante.
  • Formación de hematomas: Es decir, de sangre retenida que tiene que extraerse, pudiendo generarse una pequeña cicatriz en algunos casos.
  • Dificultades en la cicatrización: Las pacientes fumadoras o que hayan estado expuestas a radiación o quimioterapia están más expuestas a estos efectos. El riesgo de cicatrización se disminuye al hacer la incisión con el objeto de colocar el implante en lugares no visibles, como la aureola, en la línea del busto, es decir bajo el busto, asimismo en las axilas o el ombligo.
  • La flacidez puede generarse en aquellas intervenciones  donde el implante no se coloca bajo el músculo pectoral. El implante puede contraerse, variando el tamaño del busto, aunque esto es más común en implantes con soluciones salinas.
  • Aunque se produce en raras ocasiones, puede presentarse un rechazo al implante. Entre los síntomas se encuentra el dolor, la fiebre o la infección. En estos casos, habría que cambiar el implante.

Con el objeto de minimizar los riesgos anteriores es muy importante que este tipo de intervenciones sean realizadas por cirujanos plásticos con experiencia contrastada.

Candidatas al aumento de pecho en Castellón

En relación al hecho de si una determinada paciente es buena candidata para someterse a una cirugía de aumento de pecho en Castellón de la Plana debemos tener en cuenta los siguientes factores:

Si el problema de la paciente es que tiene el pecho caído, entonces se recomienda realizar una mastopexia.

Si el problema de la paciente es que tiene el pecho caído, entonces se recomienda realizar una mastopexia.

  • La salud de la paciente: Una mala salud puede condicionar los buenos resultados de este tipo de intervenciones, dado que los riesgos anteriormente descritos se incrementan en aquellos pacientes que no gocen de una salud óptima.
  • Si la paciente tiene el busco caído o flácido: En estos casos, se debe comentar con el cirujano plástico los logros que se pueden alcanzar en su situación, en concreto, dado que la intervención de aumento de pechos no tiene como objetivo levantar el busto. Si es esa la finalidad de la paciente, será necesario una intervención adicional, como la  “breast lift”. Es necesario comentar que ambas operaciones pueden combinarse con el objeto de obtener un busto más firme y grande. No obstante lo anterior, si la flacidez es mínima o moderada, la misma puede corregirse con un implante de aumento de pecho, alcanzando unos resultados muy atractivos para la paciente.
  • Es importante que la paciente goce de buena salud mental y que las expectativas que se haya formado sean realistas. Aunque el nivel de satisfacción entre las pacientes intervenidas es altísimo, en aquellos supuestos en los que la paciente manifiesta alguna disconformidad, se debe más al hecho de que sus expectativas sobre los logros a alcanzar no se correspondían con la realidad, que al hecho de una mala práctica por parte del cirujano plástico. Por lo anterior, resulta esencial un buena comunicación entre cirujano y paciente, e incluso que la intervención se documente con fotos respecto del antes y del después de otras intervenciones realizadas sobre otras pacientes.

Consejos sobre la mamoplastia de aumento

Otras cuestiones de interés que es conveniente conocer en relación al aumento de pecho en Castellón de la Plana:

  • La naturalidad del resultado alcanzado dependerá en muchos casos del volumen de la prótesis elegida, de modo que un volumen excesivo podría dar lugar a resultados poco naturales.
  • Es muy importante dejarse aconsejar por el cirujano plástico, dado que su experiencia nos debe servir de apoyo para tomar la mejor decisión sobre el volumen y la forma de prótesis más adecuada dada la morfología de la paciente.

Un resultado natural del aumento de pecho en Castellón de la Plana dependerá, en buena medida, del volumen del implante elegido.

  • No es recomendable que pacientes menores de 18 años se sometan a este tipo de intervenciones. A partir de esa edad, es mayor la estabilidad emocional de la paciente. Hay que tener en cuenta que en edades más tempranas, los cambios emocionales y de opinión son más frecuentes.
  • Es conveniente hacer una simulación del resultado final de la intervención, con el objeto de ayudar a la paciente a tomar la mejor de las decisiones posibles. Algunos profesionales se apoyan en sujetadores rellenos, hasta alcanzar la talla deseada, de forma que la paciente puede ver el resultado que va a alcanzar tras la intervención.
  • La cirugía de aumento de pechos es, en la actualidad, se califica como una técnica segura.
  • En el aumento de mamas, la complicación más frecuente es la contractura capsular, que ocurre cuando la cicatriz interna que se forma alrededor del implante se contrae en exceso, haciendo que la mama se vuelva más dura. Puede ser tratada de diversas maneras, requiriendo en ocasiones extirpar dicha cicatriz interna, e incluso, cambiar la prótesis.

Preguntas frecuentes sobre el aumento de mamas

Todas las prótesis mamarias actualmente implantadas están compuestas de una capa exterior o recubrimiento y de un producto de relleno. Tienen una muy larga duración. El recubrimiento está siempre constituido por silicona elástica, un elastómero de silicona y puede ser liso o rugoso (texturado). 

Las prótesis mamarias para el aumento de pecho en Castellón son de primera calidad.

Las prótesis mamarias para el aumento de pecho en Castellón son de primera calidad.

En cuanto a los productos de relleno, los más utilizados son el gel de silicona cohesivo, que ha cumplido 50 años y el suero salino. En el caso del gel de silicona se incorpora a la prótesis en fábrica, por lo que la gama de los diferentes volúmenes es fijada por el fabricante y no puede modificarse por el cirujano. En los rellenos de suero salino puede introducirse la cantidad que el cirujano quiera.

Algunos cirujanos piensan que hoy en día, las prótesis más fiables para el aumento de pecho en Castellón de la Plana son las de gel de silicona. Los implantes que más se usan actualmente son las prótesis anatómicas de pared rugosa, porque dan un resultado más natural, no solo de forma sino también de tacto. Además ayudan a corregir mejor las asimetrías de las mamas. Las marcas de prótesis con las que trabajan los cirujanos siempre tienen la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA por sus siglas en inglés) y la UE.

¿Qué incluye la primera visita para un aumento de pecho?

La primera visita en la consulta con el cirujano plástico es básica para establecer una relación de confianza mutua y es por eso que no debe escatimarse tiempo para ofrecer una información amplia, explicando todos los detalles y pasos de la cirugía de aumento de pecho en Castellón de la Plana, así como los detalles y talla de los implantes seleccionados.

Una preocupación común entre las mujeres es que no saben si el tipo de prótesis que le colocarán sea el adecuado, es decir, desean que se note pero que no se vea exagerado. Para lograrlo, los cirujanos plásticos utilizan en la cirugía de mamoplastia de aumento unos medidores especialmente diseñados para garantizar que el volumen de las prótesis es el ideal para la altura y diámetro del tórax de la mujer.

¿Qué me coloco: prótesis redondas o anatómicas?

Asimismo, es frecuente que las mujeres que consultan lleguen con ideas preconcebidas, como creer que la imagen de las pacientes con prótesis redondas son: implantes grandes, redondas y poco naturales, y por el lado de las anatómicas están relacionadas a que tengan más naturalidad pero que son mamas caídas. Ambas cosas siempre se convierten en mitos o clichés.

Basándonos en que los pechos naturales no tienen una forma redonda, debido a que si hay mucho volumen tiende a “caer”, es decir, la glándula tiende a rellenar más el polo inferior. La proyección en el polo superior es menor. Pero esto sólo no sucede cuando no hay demasiado volumen, puesto que es normal que el 55% del volumen del pecho se encuentre debajo del ecuador del pezón.

A esto hay que añadir que la forma y el volumen de los senos cambian, sobre todo después de los embarazos y las lactancias, la glándula se atrofia y la piel no se retrae igual. El pecho aparece vacío en el polo superior por la atrofia y porque el contenido (la glándula) cuelga dentro del saco cutáneo.

Existe un amplio catálogo de tipos y tamaños de implantes para el aumento de pecho en Castellón.

Existe un amplio catálogo de tipos y tamaños de implantes para el aumento de pecho en Castellón.

Muchos fabricantes ofrecen en cada catálogo más de 200 tipos de implantes. Más de 200 tipos de prótesis que los cirujanos plásticos estéticos deben conocer, todos ellos ofrecen garantías de seguridad. A continuación se mencionan algunos:

  • Hay implantes redondos, de bajo, medio, alto perfil, y algunos incluso extra alto.
  • Implantes anatómicos con todas sus combinaciones en los tres ejes: alto, ancho y proyección.
  • Prótesis de base redonda con perfil anatómico.
  • Implantes de diversas cohesividades.
  • Duales (dos tipos de cohesividad en cada implante).
  • Implantes de micropoliuretano.

Las pacientes siempre buscarán el mejor resultado y casi siempre comentan: “Deseo algo natural, que se note pero que no se vea exagerado, que cuando me opere no se vean muy redondas”. Por tanto, a la hora de hablar con el médico deberán llegar ambas partes a un entendimiento acerca de la forma, volumen del pecho y medidas antropométricas. También se deben tomar en cuenta los deseos de la paciente y a la vez aplicar el conocimiento teórico y práctico del cirujano.

El volumen a implantar es algo de suma importancia y con frecuencia cuanto más pequeña es la prótesis, más natural se percibirá el resultado. Además se consigue mayor naturalidad cuando el implante está completamente cubierto por la mama.

Existe poca diferencia en los resultados entre redonda y anatómica cuando son volúmenes “pequeños” como son 180 a 220 cc. Sin embargo, en volúmenes mayores si hay más diferencia. Al buscar más volumen hemos de considerar mucho el diámetro de la base del pecho y su forma. El simulador (programa de informática que simula las medidas de las prótesis) con los modelos puede ayudar en la decisión final.

Existen pechos con buena forma y anchas en las que las prótesis redondas pueden proporcionar mejores resultados, debido a que llena de forma efectiva el polo superior y se distribuye bien.

Por otro lado, existen pechos estrechos con tejido tenso para los que se recomienda  mejor usar una prótesis anatómica o mixta (base redonda con perfil anatómico) y hay senos en la que lo está aconsejado son unas anatómicas, después que se ha dado lactancia o de haber sufrido mucha pérdida de peso.

La elección de la prótesis ha de ser evaluada en la consulta con el cirujano plástico quien valorará conjuntamente con la paciente, en base a la forma, volumen y anatomía de la mujer, qué implante es el adecuado para ella. Los resultados pueden ser igual de buenos con una paciente y otra, ya que la decisión dependerá de si se quiere un escote más redondeado (como si se llevara un push-up) o más natural. También pueden existir casos en que será el médico quien recomendará una prótesis en particular y este difícilmente será comparable con otras pacientes.

El abordaje de la colocación del implante

La vía de acceso o abordaje, que es la incisión que se hace para la colocación de la prótesis, puede ser de tres maneras: areolar, axilar o submamaria. Esta es otra de las preguntas más frecuentes que realizan las pacientes interesadas en el aumento de pecho en Castellón de la Plana

La elección del tipo de prótesis se debe hacer siguiendo los consejos del cirujano.

La elección del tipo de prótesis se debe hacer siguiendo los consejos del cirujano.

Es necesario dejar claro que el resultado final en cuanto a forma, volumen y posición del pecho no depende de por dónde es la vía de acceso para colocar el implante. La razón fundamental para la elección de la vía de abordaje es el cirujano, ya que cada uno de ellos ha tenido una formación, una experiencia con las distintas vías.

  • La vía areolar: Es la más utilizada por los cirujanos plásticos, asimismo es la que enseñan más. Es una vía directa y fácil de aprender.
  • La vía submamaria: También es una vía directa, pero exige una planificación mayor en cuanto a la colocación exacta de la cicatriz para que quede en el surco submamario.
  • La vía axilar: Es la menos utilizada porque es la más difícil de aprender y requiere de más experiencia por parte del cirujano plástico. A esta vía se le conoce también como “ciega”, porque el cirujano debe ir colocando el implante desde el pliegue de la axila, hasta llegar a la posición deseada.

La paciente puede decidir dónde quiere que se le deje la cicatriz, para lo que se tienen en cuenta algunas apreciaciones:

  • Las incisiones dejan cicatrices y todo dependerá de la buena cicatrización de la paciente. La buena noticia es que con la mamoplastia de aumento todas las incisiones son buenas, porque todas las cicatrizaciones también lo son, ya que los cirujanos plásticos siempre hacen las incisiones en áreas que sean poco visibles.
  • La incisión en la axila suele parecer un pliegue o una estría a largo plazo. En un inicio aparecería una línea roja que sólo se podría ver cuando se levanta totalmente el brazo. Una de las desventajas de esta vía es que, en las primeras semanas, se nota tirantez y habrá que hacer unos ejercicios de estiramiento para ir liberando la tensión.
  • El implante no queda alto si se coloca por la axila. Se puede colocar la prótesis por encima (subfacial) o por debajo del músculo. Lo único que tenemos que hacer es liberar bien el polo inferior de la mama y el surco para colocar el aumento de seno.

En general, no existe mucha diferencia en el resultado de un aumento de pecho con prótesis redonda o anatómica cuando el volumen del implante es pequeño, esto es, entre 180 y 220 cc.

  • La incisión areolar requiere atravesar la glándula para colocar la prótesis. Esto no es un problema para la glándula, aunque hay algunos estudios que sugieren que el implante corre el riesgo de contaminarse con las bacterias habituales de la glándula cuando se coloca por esta vía y que si se produce la contractura capsular pudiera deberse a dicha contaminación.
  • Es importante aclarar que la pérdida de sensibilidad no depende tanto de la vía de acceso o abordaje, sino de lo grande que sea la prótesis y por tanto el bolsillo que se hace para colocarla. Los nervios que van a la mama y a la areola salen desde los espacios entre las costillas, y al hacer el bolsillo se lesionan. Si el bolsillo es demasiado grande el nervio más importante que está en la parte lateral del cuadrante inferoexterno se verá más afectado y la recuperación será más lenta. En cualquier caso, las cicatrices tienen siempre una sensibilidad inferior o nula con respecto a la piel normal.

Una vez que la paciente conoce las vías de acceso con sus pros y contras, deberá tener la libertad suficiente para decidir qué vía de abordaje desea. De todas formas, en el caso de que la paciente tenga una areola muy pequeña, se recomienda una vía submamaria o axilar.

En conclusión, todos los cirujanos pueden conseguir buenos resultados del aumento de pecho en Castellón de la Plana con la técnica que dominan y que la incisión de la vía de implantación o de abordaje (incisión) ya sea areolar, submamaria o axilar, en una mamoplastia de aumento es más un tema técnico, que varía de especialista en especialista.

Comentarios

Hospital Quirón Valencia: 11 comentarios

Daniel Pastor

hola necesito segunda opinion mi hijo con 12 años diagnosticado osteomielistis aguda y tengo resultado pruebas pero no se si el tratamiento sera correcto o hay alguno mejor.Si hay algun especialista que pueda ayudar se ponga en contacto,mil gracias

Francis Tolosa

Tardan mucho en atenderte. Mejoren eso!

vicenta

Me gustaria me aconsejarais un ginecologo para ir a la clinica Quiron de Valencia ,para una revisión con Bonomédico. Gracias

Paloma Luis

Magnificos profesionales, me operaron de un cancer de ovarios, personal de UCI, de planta,anestesista,Equipo de Dr. Poveda en oncologia, cirujano ginecólogo Dr.Victor Martin, el Cirujano Digestivo Dr. Norberto Casinello y enfermeras del hospital de día.

Tere garcia

Gran hospital, moderno y buenos medicos

Ana Martos

Hago mis revisones aquí y simepre hay un ginecólogo muy atento

Ana delgado

Tengo el colon irritable y voy al Quirón a las revisiones, siempre me atienden muy bien

Miguel Ramis

Tengo una arritmia severa y he ido un par de veces. Atienden bastente bien

Ana

Los mejores médicos de Valencia. Antes iba a otro centro, pero este es mejor.

Alejandro Escaño

No es de extrañar la buena prensa que tiene el grupo Quirón. En mi opinión está totalmente justificada. Desde ahora, iré siempre que tenga un problema médico.

Marcos Lopez

Grandes profesionales. Me curaron el papiloma enseguida y sin dolor.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Castellón de la Plana

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.