Abdominoplastia en Jerez de la Frontera

Dr. José Alberto Fernández Álvarez


5.00 de 5 (9 opiniones)
Abdominoplastia en Jerez de la Frontera por 3.950 €
Hasta
el
17 dic

Tener un abdomen plano está a tu alcance

La abdominoplastia, o dermolipectomía abdominal es un tipo de operación quirúrgica que consiste en eliminar el sobrante de grasa y piel de la parte media y baja del abdomen y reforzar sus paredes musculares. Por fin podrás eliminar esos antiestéticos michelines gracias a esta operación de abdominoplastia en Jerez de la Frontera por tan solo 3.950 € y con el Dr. José Alberto Fernández Álvarez.

Esta cirugía remodela el vientre, la cintura y la forma general del tronco, consiguiendo una figura más atractiva. Está especialmente indicada en mujeres que han tenido varios embarazos o en aquellas personas que padecían de obesidad mórbida y que, tras una pérdida masiva de peso, la piel del tronco les cuelga en exceso. La abdominoplastia es una operación sencilla, de corta duración, y que se realiza con anestesia general. La hospitalización suele ser de 48 horas (a criterio del especialista), tras las cuales el paciente puede regresar a casa por su propio pie y volver a su vida normal, aunque sin hacer esfuerzos físicos durante dos semanas.

El Dr. José Alberto Fernández Álvarez te atenderá en la consulta previa incluida en el bono -que puedes obtener en esta página-, donde estudiará tu caso. Allí podrás resolver todas tus dudas acerca de la intervención. Ésta se realiza en el Hospital San Juan Grande.

Servicios incluidos

  • Consulta previa
  • Anestesia general y abdominoplastia
  • Ingreso hospitalario

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Faja post-operatoria ni otro tipo de accesorios.
  • Posibles complicaciones fuera del proceso quirúrgico normal.

Especialista

José Alberto

Dr. José Alberto Fernández Álvarez

5.00 de 5
(9 opiniones)

Cirujano plástico

El Dr. Fernández Álvarez es licenciado en Medicina y Máster en Investigación Biomédica por la Universidad de Sevilla. Realizó su periodo formativo en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, destacando su brillante trayectoria investigadora con frecuentes publicaciones de impacto. Completó su formación en centros de gran prestigio nacional e internacional (Brasil, México, Taiwan…), de la mano de los mejores cirujanos a nivel mundial tanto en cirugía reconstructiva como en cirugía estética.

Otras ofertas de Abdominoplastia en la provincia de Cádiz

Abdominoplastia en Jerez de la Frontera: más información

A la hora de decidirse por una abdominoplastia en Jerez, una de las cosas más importantes para conseguir buenos resultados con los mínimos riesgos es la elección del cirujano plástico que llevará a cabo la intervención. Al igual que con cualquier otro tipo de cirugía estética, el paciente debe visitar a varios especialistas y ver cuál le ofrece más confianza. Es aconsejable asegurarse de que es un profesional médico certificado, con experiencia y respaldado por las asociaciones pertinentes.

Para planificar adecuadamente la intervención, el paciente tiene que explicarle al cirujano qué espera conseguir. De este modo, el especialista contará con la suficiente información para saber si es posible que la persona se beneficie de una abdominoplastia o si, por el contrario, es preferible optar por otra técnica.

En este punto, hay que decir que para algunos casos en los que el problema estético se debe a una acumulación excesiva de grasa, puede resultar más conveniente realizar una liposucción en lugar de la cirugía abdominal o combinar ambos procedimientos. Por eso, es importante comprender la diferencia entre una abdominoplastia y liposucción.

Si después de la primera consulta, el cirujano considera que el paciente es un buen cantidato para la abdominoplastia, entonces procederá a programar el preoperatorio y la operación.

Abdominoplastia en Jerez de la Frontera

La abdominoplastia en Jerez de la Frontera está indicada para mejorar el aspecto de la piel y músculos del abdomen.

La abdominoplastia en Jerez de la Frontera está indicada para mejorar el aspecto de la piel y músculos del abdomen.

Como en cualquier intervención quirúrgica, antes de la cirugía el especialista tiene que examinar al paciente para tomar datos acerca del tipo de piel que tiene, y valorar la cantidad de grasa y piel que se necesita eliminar con el tratamiento. Además de esto, tiene que recabar toda la información e historia clínica del paciente, esto incluye:

  • Antecedentes médicos y familiares.
  • Cirugías previas.
  • Alergias.
  • Hábitos de alimentación.
  • Posibles conductas nocivas (como fumar o beber alcohol).

Con estos datos clínicos, el cirujano plástico conocerá el estado de la zona a intervenir. Asimismo, explicará al paciente cuáles son los beneficios que en su caso puede obtener de la abdominoplastia en Jerez. En este sentido es importante que se tengan unas expectativas realistas acerca de los resultados de la cirugía. También hay que conocer cuáles son los posibles riesgos a los que se enfrenta. 

Una vez que el paciente tenga esta información sobre la mesa, se pasa a la siguiente fase, que es la planificación de la intervención en sí misma.

Preoperatorio de la cirugía de abdomen

Durante el preoperatorio de la cirugía abdominal el paciente tiene que cumplir todas las indicaciones del cirujano, para evitar complicaciones. El primer paso para llevar a cabo una abdominoplastia, es realizar un reconocimiento médico con análisis de sangre y orina, y pruebas de cardiología. Así se podrá descartar cualquier problema de salud que desaconseje la intervención.

Es probable que haya que seguir una dieta especial antes de la operación y, si el paciente es fumador, deberá dejar el tabaco como mínimo dos semanas antes.

Para someterse a una abdominoplastia, el cirujano debe recabar toda la información clínica del paciente y explicarle las ventajas y riesgos de la cirugía.

Asimismo, puede que tenga que abandonar algunos medicamentos que puedan implicar riesgos durante la operación (como son los anticoagulantes o  antiinflamatorios)

Por contra, en algunos casos, el especialista recomendará algunos fármacos o complementos alimenticios como la Vitamina C.

Intervención de abdominoplastia en Jerez de la Frontera

Paso 1: Anestesia

El cirujano le habrá indicado en su primera consulta la hora exacta a que debe llegar el día de la abdominoplastia, por lo que asegúrese de llegar a dicha hora. El cirujano plástico le hará el marcaje en su cuerpo para tener un mapa de las áreas donde debe eliminar piel sobrante y grasa. 

En la primera consulta, el cirujano explicará los pasos a seguir para la abdominoplastia en Jerez de la Frontera.

En la primera consulta, el cirujano explicará los pasos a seguir para la abdominoplastia en Jerez de la Frontera.

Una vez tiene el marcaje, el paciente es llevado al quirófano, donde se le administran medicamentos de anestesia (normalmente es anestesia general o sedantes intravenosos los que se emplean en este caso) para que el paciente esté completamente dormido y no perciba ningún tipo de dolor.

Paso 2: La operación

Para dar inicio a la abdominoplastia en Jerez de la Frontera, se realiza una incisión horizontal en la zona que se ubica entre el nacimiento del vello púbico y el ombligo. Dependiendo del grado de corrección que se tiene que hacer, eso condicionará la forma y longitud de la incisión en cada paciente.

Cuando se ha realizado la incisión, el cirujano tiene  libre acceso a los tejidos y músculos internos del área abdominal para corregir los músculos debilitados y eliminar el exceso de grasa, tejido y piel.

También se coloca en una nueva posición el ombligo, en los casos que se eliminó bastante exceso de piel. Y solo en casos necesarios se tendrá que hacer una segunda incisión alrededor del ombligo para remover excesos de piel en el abdomen superior.

Paso 3: Cierre de las incisiones

El siguiente paso consiste en cerrar los cortes efectuados en la piel, una vez se ha eliminado la cantidad sobrante de piel, grasa y tejidos. Para ello pueden emplearse:

  • Puntos de sutura.
  • Adhesivos.
  • Cintas.
  • Grapas.

Además, al paciente le serán colocados unos drenajes con el fin de extraer el líquido abdominal remanente. Posteriormente, le será colocado un apósito o vendaje en la zona intervenida, pues de este modo se facilitará la adecuación de los músculos del abdomen a su actual emplazamiento.

Paso 4: Los resultados

La abdominoplastia en Jerez de la Frontera brinda resultados como una figura más estilizada, contorno abdominal más plano y firme, un peso corporal más proporcionado, al igual que el físico. 

Generalmente, los resultados de la intervención se percibirán pasadas unas dos semanas de la cirugía.

Generalmente, los resultados de la intervención se percibirán pasadas unas dos semanas de la cirugía.

Es necesario decir que al principio los resultados pueden esconderse por la inflamación y porque es casi imposible mantenerse totalmente erguido por el dolor que causan las heridas internas. Por ello, habrá que esperar a que pasen los primeros días del postoperatorio para que las heridas sanen y cicatricen por completo. Generalmente, en unas dos semanas el paciente se sentirá mucho mejor y comenzará a ver su nuevo perfil mucho más delgado. 

¿Cuándo no es recomendable esta técnica?

La operación de abdominoplastia en Jerez de la Frontera no es recomendable para aquellas mujeres que desean un embarazo cercano o para las personas que necesitan perder peso, debido a que en ninguno de los dos casos habrá valido tanto sacrificio, por lo que en ambos casos lo más recomendable es esperar hasta tener el número deseado de hijos o hasta que se estabilice el peso que se busca.

También la operación no es aconsejable para pacientes con volumen de peso extremo, pues se recomendará otro tipo de técnica y no la abdominoplastia. Por otro lado, el médico preguntará si fuma, si tiene diabetes o problemas cardiacos para ver si en su caso es viable la cirugía.

La cirugía abdominal proporciona una figura más estética, consiguiendo eliminar la flacidez de la piel del vientre y mejorar los músculos del abdomen.

Superadas todas esas dificultades, la abdominoplastia en Jerez de la Frontera se puede realizar para mejorar la apariencia de los músculos y de la piel del vientre, proporcionando una figura más estética, eliminando aquella piel flácida y estirada.

Aun así, es necesario tener en cuenta que los pacientes que no tienen una dieta alimenticia saludable ni hacen ejercicio constante es posible que vuelvan a recuperar la grasa que había perdido y habrá sido en vano la cirugía.

Comentarios

José Alberto Fernández Álvarez: 9 comentarios

maria

cirujano 10, Un gran profesional me ha operado hace una semana y dos dias de aumento de pecho con reconstruccion de mamas tubural. Super recomendable. trato excelente tanto de su equipo como de secretaria. Atento,amable,educado, correcto. lo recomiendo 100%

María José

Después de 6 meses operada me gustaría decir que el cirujano jose alberto fernandez es un gran cirujano, el resultado es perfecto ademas tenia el tabique roto y ahora puedo respirar perfectamente. Muy profesional y muy buen trato y amable. Lo recomiendo a todas

Jorge

Hace un mes me operó el doctor Fernández Álvarez de una ginecomastia y el resultado a sido de diez,magnífico,le estoy muy agradecido,nada de cicatriz,gran profesional os lo recomiendo

Jessica

Hace un mes y medio me opere con el doctor . Después de haberme sometido a dos cirugias anteriormente por otro cirujano el cual me hizo un destrozo, este Dr consiguio arreglarme todo. No puedo estar mas satisfecha ya que habia perdido la esperanza. 100\% recomendable . Gracias

Eva

Me hice una maxtopesia con aumento y el resultado a sido de 10 muy contenta con el resultado trato del doctor muy buena.

Eva

Me opere hace casi una semana y el resultado a sido fantástico! ,el trato del doctor es de 10 .contenta con el resultado!

Nuria

Hace seis días el doctor Fernández me opero de abdominoplastia súper contenta con mi elección,pues es un gran profesional.Buen Trato tanto el como su equipo.Sin dudarlo volvería a ponerme en sus manos. Lo recomiendo.

Rocío

El Dr. Fernández Álvarez me operó el mes pasado de aumento de pecho y el resultado ha sido buenísimo, tanto el trato del doctor como el de su equipo, estoy muy contenta, lo aconsejo para operarse con él.

Elena

Hace casi un mes q el doctor Fernandez, me realizo una abdominoplastia, y estoy encantada con el resultado y el trato recibido por el doctor aunque todavia queda mucho para el resultado final pero puedo decir q estoy contentisima,os lo aconsejo.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Jerez de la Frontera

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.