BonomédicoBlogBonoMédicoPruebas Médicas al mejor precio, sin sorpresas.

Pruebas Médicas al mejor precio, sin sorpresas.

Comentar
Publicado en BonoMédico, Pruebas Médicas

Pruebas Complementarias al mejor precio

¿Tiene que realizarse alguna prueba diagnóstica? ¿Necesita hacerse un análisis clínico? Visite nuestra página web www.bonomedico.es. No tiene que registrarse ni aportar ningún dato: tan sólo entre en la página. Y vea la extensa relación de pruebas diagnósticas y análisis clínico a las que puede acceder a través de BonoMédico y el precio de las mismas. Vea todas las clínicas y los centros entre los que puede elegir. Comprobará que el ahorro económico supone hasta el 50% respecto al precio normal de las pruebas.

¿Cómo beneficiarse de este ahorro? Muy fácil: Una vez comprobada la prueba y su precio, llame a la clínica, o centro en que desea realizarla, para pedir cita, comunicándoles que acude a través de BonoMédico. A continuación, adquiera su bono para pruebas diagnósticas o análisis clínicos por tan sólo 5 €. Con ello podrá acceder a los descuentos de hasta el 50 % y pagará exclusivamente la cantidad fijada en nuestra página web. Sin sorpresas.

No le pediremos que rellene ningún formulario respecto a su estado de salud o situación. No se genera ningún compromiso de permanencia ni cuotas de ningún tipo. En BonoMédico no hacemos discriminaciones por razones de edad o haber sufrido enfermedades previas. Así de fácil: entregando el bono médico para análisis clínicos o pruebas diagnósticas sólo deberá abonar en la clínica a la que acuda el precio estipulado en nuestra página. Y nada más. Así de sencillo. Por tan sólo 5 €.

En BonoMédico nos hemos propuesto acercarte la mejor atención médica y los mejores especialistas. Queremos ayudarte de la forma más asequible y sencilla posible a cuidar de ti y de los tuyos. Y sin compromisos. Sólo cuando lo necesites. Escríbenos un correo a info@bonomedico.es o llámanos. Estamos en el 912 304 847. Despejaremos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte.

Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *