BonomédicoBlogBonoMédicoPropósito de año nuevo: adoptar hábitos saludables

Propósito de año nuevo: adoptar hábitos saludables


Comentar
Publicado en BonoMédico, Consejos

Ya hemos empezado el 2016 y como tantas otras veces empiezan los buenos propósitos para un nuevo año. La voluntad de cambiar lo que no nos gusta de nuestras vidas siempre aparece con toda su fuerza a principios de enero. Desde Bonomédico recomendamos durante todo el año adoptar vida sana y hábitos saludables. Pero sabemos que no es nada fácil romper con las rutinas diarias y los malos hábitos. Muchos de los profesionales de nuestro cuadro médico podrán ayudaros a conseguirlo.

Propósito de año nuevo: adoptar hábitos saludables

Adopta hábitos saludables

Pero este año queremos presentaros a nuestro amigo Alex, un entrenador personal que lleva tiempo sorprendiéndonos con las novedades de su método de entrenamiento y la profesionalidad con la que trabaja.

Ha conseguido desarrollar un método integral de preparación que engloba el conocimiento de un preparador físico, de dietista y de un coach personal. Además ha apostado por las últimas tecnologías con su Biotraje T20 que acelera los resultados de su entrenamiento. Sus resultados son fruto de la investigación en técnicas de nutrición, en técnicas de preparación física personalizada y de la adaptación de las nuevas tecnologías a las necesidades de cada alumno.

En su web www.alexgimenez.es podrás conocerlo y preguntarle cualquier duda sobre su método, seguro que podrá resolverlas y ayudarte con tus propósitos de este nuevo año.

Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *