BonomédicoBlogNoticiasUn chocolate para acabar con el dolor de la menstruación

Un chocolate para acabar con el dolor de la menstruación


Comentar
Publicado en Noticias

Infinidad de estudios ya han comprobado que en los días previos a la menstruación, los cambios hormonales que experimentan las mujeres les llevan a comer alimentos con muchas calorías, como el chocolate. Ahora, una empresa suiza ha creado lo que muchas mujeres estaban esperando para acabar con las molestias que causa la menstruación y, además, hacerlo de una forma dulce. Se trata de un chocolate que promete aliviar los dolores de la regla, gracias a la mezcla de hierbas que lleva su receta.

Este chocolate suizo, bautizado como Frauenmond, lo que vendría a traducirse como ‘luna de la mujer’. Es obra de Chocolate with Love, empresa chocolatera dirigida por Marc Widmer, quien se ha formado y ha trabajado como pastelero en los mejores hoteles del país.

Una empresa suiza crea un chocolate que promete aliviar el dolor menstrual.

Widmer ha explicado a los medios de comunicación que su intención es la de hacer “que los días de menstruación de las mujeres sean menos dolorosos”.

El novedoso producto está fabricado con 17 hierbas naturales con propiedades calmantes y que, combinadas con el cacao, es capaz de proporcionar un alivio y un efecto analgésico a la mujer en esos días. Por ahora solo se comercializa en Suiza, pero se espera que pronto llegue a más países. Además, aunque esté pensado para beneficio de las mujeres, no excluye que también los hombres puedan disfrutar de él.

Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *