BonomédicoBlogBonoMédicoDonamos 1000 Bonos gratis para pruebas complementarias

Donamos 1000 Bonos gratis para pruebas complementarias

Comentar
Publicado en BonoMédico, Noticias

Donamos mil bonos gratis

Desde BonoMédico queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir dar la vuelta a situaciones injustas, más aún en el contexto actual de crisis y recortes. Y lo queremos hacer donde a nosotros nos toca: la Salud. Porque entre todos podemos dar la vuelta a los problemas y convertirlos en soluciones.

Por eso, a raíz de la campaña del 24 de Mayo de SOMOS ASÍ hemos decidido donar 1.000 bonos gratis para que pacientes crónicos o con determinadas patologías que no pueden esperar listas de espera o tienen recursos limitados, puedan acceder a través de nuestro cuadro médico a las clínicas donde necesiten realizarse las pruebas médicas y análisis clínicos pertinentes. Entre en bonomedico.es/promocion e introduzca su correo electrónico y el siguiente código: SOMOSASI2013. Nuestra web le mandará un email con un enlace para que obtenga su bono de regalo. Una vez que lo tenga, puede llamar directamente a la clínica de nuestro cuadro médico que le interese y que realice tales pruebas y concertar cita, así como preguntar el precio de esa prueba. Inmediatamente podrá preguntar el precio de esa misma prueba con el bono gratuito de esta campaña que le regalamos, y podrá comprobar con plena transparencia, el enorme descuento que le supone (en torno al 50% del precio habitual). 

Y si conoce a más personas que pueden necesitar estos bonos, no dude en enviárselo también. ¡Consigamos entre todos darle la vuelta a la situación!

Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *